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Traducción de «empresa a consumidor » (Español → Inglés) :

TERMINOLOGÍA
segmento B2C [ segmento de empresa a consumidor | segmento negocio-consumidor | segmento comerciante-consumidor ]

B2C segment [ B2C | business-to-consumer segment ]


empresa a cliente | empresa a consumidor | empresa a usuario | B2C [Abbr.]

business-to-consumer | B2C [Abbr.]


comercio electrónico de empresa a consumidor final | empresa a cliente | empresa a usuario

business-to-consumer electronic commerce | B2C [Abbr.]


comercio electrónico B2C [ comercio electrónico al por menor | comercio electrónico al menudeo | comercio electrónico entre empresa y consumidores | comercio electrónico negocio a consumidor | comercio electrónico con los consumidores | comercio B2C | comercio empresas-particulares | comercio em ]

B2C e-commerce [ business-to-consumer e-commerce | B2C commerce | business-to-consumer commerce | business-to-customer commerce ]


segmento C2B [ segmento de consumidor a empresa | segmento consumidor-negocio | segmento consumidor-comerciante ]

C2B segment [ consumer-to-business segment ]


comercio electrónico entre consumidores | comercio electrónico de consumidor a consumidor | comercio en línea entre consumidores | comercio en línea de consumidor a consumidor | comercio electrónico C2C

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comercio electrónico de negocio a negocio | comercio electrónico de empresa a empresa | comercio electrónico business to business | comercio electrónico B2B | comercio electrónico interempresarial

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protección del consumidor [ consumismo | defensa del consumidor | derechos del consumidor | plan de acción en favor de los consumidores ]

consumer protection [ consumerism | consumer policy action plan | consumers' rights ]


Secretario de Estado de Gobierno del Ministerio de la Empresa y del Empleo con responsabilidad especial sobre el Comercio, la Tecnología y los Asuntos de los Consumidores

Minister of State to the Government and at the Department of Enterprise and Employment with special responsibility for Commerce and Technology and Consumer Affairs


crédito al consumidor | crédito a los consumidores | crédito de consumo | crédito personal

consumer credit
IN-CONTEXT TRANSLATIONS
Cada día vemos grupos negativamente afectados por la competencia, en particular las pymes y los consumidores: las prácticas comerciales de los grandes grupos de distribución que destruyen a las empresas más pequeñas, fruto de negociaciones agresivas, y limitan la elección de los consumidores; las fórmulas poco claras de formación de los precios, por ejemplo en el campo de la energía y de los combustibles, que afectan a empresas y consumidores; las prácticas de dumping que seguimos contemplando, muy especialmente en el sector de la d ...[+++]

On a daily basis, competition has negative effects on certain groups, particularly SMEs and consumers: the business practices of large retail groups destroy smaller companies — as a result of aggressive negotiations — and limit consumer choices; unclear pricing formulas, for example in relation to energy and fuel prices, affect businesses and consumers; and dumping practices continue — particularly in the transport and distribution sector.


La empresa en participación prestará una serie de servicios a empresas y consumidores, tales como servicios de publicidad a comerciantes pequeños y medianos, comunicación de descuentos, vales, ofertas y servicios de canje de cupones a consumidores, servicios de monedero digital y servicios de pago de persona a persona, situados en la nube y que son accesibles tanto a través de canales en línea (de escritorio) como móviles.

The joint venture will provide a variety of services to businesses and consumers, such as advertising services to small and medium-sized merchants, communication of discounts, vouchers, offers and coupon redemption services to consumers, digital wallet services, and peer-to-peer payment services to consumers, which are cloud-based and accessible both through online (desktop) and mobile channels.


La fragmentación y el correspondiente desequilibrio de nivel de protección de los consumidores hacen difícil realizar campañas de sensibilización paneuropeas sobre los derechos del consumidor y aplicar modalidades alternativas de solución de conflictos. El objetivo de la propuesta es contribuir a un mejor funcionamiento del mercado interior entre empresas y consumidores mediante un aumento de la confianza del consumidor en el mercado interior y la reducción de las reticencias de las empresas a realizar transacciones transfronterizas.

The fragmentation and the related uneven level of consumer protection make it difficult to conduct pan-European education campaigns on consumer rights and to carry out alternative dispute resolution mechanisms.The objective of the proposal is to contribute to the better functioning of the business-to-consumer internal market by enhancing consumer confidence in the internal market and reducing business reluctance to trade cross-border.


Los consumidores y las empresas podrán contar con un único marco normativo basado en conceptos jurídicos claramente definidos que regularán determinados aspectos de los contratos celebrados entre empresas y consumidores en la Comunidad.

Both consumers and business will be able to rely on a single regulatory framework based on clearly defined legal concepts regulating certain aspects of business-to-consumer contracts across the Community.


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En cuanto a las transacciones entre empresas y consumidores, el 55 % de las empresas activas o interesadas en vender a los consumidores fuera de sus mercados nacionales manifestó haberse abstenido debido a diversos obstáculos de Derecho contractual .

In business-consumer transactions, 55% of companies active or interested in selling to consumers outside their national market said they were held back by a range of contract-law related obstacles :


El CESE propone ofrecer a las empresas y consumidores el derecho a elegir sus normas comunes en determinados sectores

EESC advocates offering businesses and consumers the right to choose common rules in certain sectors


La Directiva 2005/29/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de mayo de 2005, relativa a las prácticas comerciales desleales de las empresas en sus relaciones con los consumidores en el mercado interior («Directiva sobre las prácticas comerciales desleales») prohíbe las prácticas comerciales entre empresas y consumidores que sean engañosas, agresivas o desleales.

Directive 2005/29/EC of the European Parliament and of the Council of 11 May 2005 concerning unfair business-to-consumer commercial practices in the internal market (Unfair Commercial Practices Directive) prohibits misleading, aggressive and other unfair commercial business-to-consumer practices.


La Directiva sobre derechos de los consumidores se refiere a los contratos de compraventa de bienes y servicios entre empresas y consumidores.

The Consumer Rights Directive concerns contracts for sales of goods and services from business-to-consumer (B2C).


Seguimiento y evaluación de los cambios en los mercados que tienen repercusiones para los intereses económicos y otros de los consumidores, en concreto con estudios, encuestas sobre precios, revisiones de los cambios en la estructura de los mercados, encuestas a los consumidores y a las empresas, recogida y análisis de las quejas de los consumidores y de los datos sobre el comercio y los mercados transfronterizos de la empresa al consumidor.

Monitoring and assessment of market developments with an impact on the economic and other interests of consumers, including studies, price surveys, surveys of changes in the structure of markets, surveys of consumers and business, collection and analysis of consumer complaints, collection and analysis of data on cross-border business-to-consumer trade and markets.


Estados miembros, empresas y consumidores deberán contribuir a una ejecución efectiva: las medidas incluyen la ejecución por parte de las autoridades públicas, la cooperación con la industria (filtrado, códigos de conducta, etc.), concienciación de empresas y consumidores y la cooperación internacional bilateral y multilateral.

Member States, industry and consumers are all expected to contribute to an effective implementation: measures include enforcement by public authorities, co-operation within industry (filtering, codes of conduct), consumer (and industry) awareness, as well as bilateral and multilateral international co-operation.


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