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A2C
Comercio B2B
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Comercio electrónico administración-consumidor
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Crédito a los consumidores
Crédito al consumidor
Crédito de consumo
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Empresa a cliente
Empresa a usuario

Traducción de «comercio electrónico de consumidor a consumidor » (Español → Inglés) :

TERMINOLOGÍA
comercio electrónico administración-consumidor [ A2C ]

administration-to-consumer e-commerce [ A2C e-commerce | A2C ]


comercio electrónico de negocio a negocio | comercio electrónico de empresa a empresa | comercio electrónico business to business | comercio electrónico B2B | comercio electrónico interempresarial

business-to-business electronic commerce | business-to-business e-commerce | B-to-B e-commerce | B2B e-commerce


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C2C e-commerce [ customer-to-customer e-commerce | customer-to-customer electronic commerce ]


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comercio electrónico de empresa a consumidor final | empresa a cliente | empresa a usuario

business-to-consumer electronic commerce | B2C [Abbr.]


comercio electrónico entre empresas [ comercio electrónico interempresarial | comercio electrónico de empresa a empresa | comercio electrónico B2B | comercio electrónico de negocio a negocio | comercio interempresarial | comercio empresa a empresa | comercio B2B | comercio entre empresas | comercio de negoci ]

B2B e-commerce [ B2B | business-to-business e-commerce | business-to-business electronic commerce | B2B electronic commerce | B2B cybercommerce | business-to-business | B to B e-commerce ]


crédito al consumidor | crédito a los consumidores | crédito de consumo | crédito personal

consumer credit
IN-CONTEXT TRANSLATIONS
12. Observa el aumento significativo del comercio electrónico, que es ahora muy importante para los consumidores, habida cuenta de que el 40 % de los ciudadanos de la UE efectúan compras en línea; señala que es necesario aumentar la confianza de los consumidores y minoristas, en particular en lo que concierne al comercio transfronterizo en línea, garantizando sus derechos y sus obligaciones en Internet;

12. Notes the significant increase in e-commerce, which is now very important to consumers, with 40% of EU citizens purchasing online; points out that consumers' and retailers' confidence needs to be increased, particularly as regards cross-border online purchasing and trading, by guaranteeing their respective rights and obligations on the internet;


12. Observa el aumento significativo del comercio electrónico, que es ahora muy importante para los consumidores, habida cuenta de que el 40 % de los ciudadanos de la UE efectúan compras en línea; señala que es necesario aumentar la confianza de los consumidores y minoristas, en particular en lo que concierne al comercio transfronterizo en línea, garantizando sus derechos y sus obligaciones en Internet;

12. Notes the significant increase in e-commerce, which is now very important to consumers, with 40% of EU citizens purchasing online; points out that consumers' and retailers' confidence needs to be increased, particularly as regards cross-border online purchasing and trading, by guaranteeing their respective rights and obligations on the internet;


61. Considera que se debe dar prioridad a la eliminación de las barreras administrativas y reglamentarias al comercio electrónico transfronterizo para 2013 mediante la introducción de un conjunto único de normas para los consumidores y las empresas en los 27 Estados miembros de la UE, lo que creará un entorno digital favorable, proporcionará certidumbre jurídica a las empresas y a los consumidores, simplificará los procedimientos, reducirá los costes de cumplimiento, reducirá la competencia desleal y liberará el potencial del mercado de ...[+++]

61. Believes that priority should be given to removing the administrative and regulatory barriers to cross-border e-commerce by 2013 through the introduction of a single set of rules for consumers and businesses across the 27 EU Member States that will create a favourable digital environment, provide legal certainty to both enterprises and consumers, simplify procedures, reduce compliance costs, reduce unfair competition and unlock the potential of the EU e-commerce market; stresses that, to this end, the uniform interpretation and application of legislative tools such as a consumer rights directive, the e-commerce Directive (2000/31/EC ...[+++]


1. Considera que se debe dar prioridad a la eliminación de las barreras administrativas y reglamentarias al comercio electrónico transfronterizo para 2013 mediante la introducción de un conjunto único de normas para los consumidores y las empresas en los 27 Estados miembros de la UE, lo que creará un entorno digital favorable, proporcionará certidumbre jurídica a las empresas y a los consumidores, simplificará los procedimientos, reducirá los costes de cumplimiento, reducirá la competencia desleal y liberará el potencial del mercado de ...[+++]

1. Believes that priority should be given to removing the administrative and regulatory barriers to cross-border e-commerce by 2013 through the introduction of a single set of rules for consumers and businesses across the 27 EU Member States that will create a favourable digital environment, provide legal certainty to both enterprises and consumers, simplify procedures, reduce compliance costs, reduce unfair competition and unlock the potential of the EU e-commerce market; stresses that, to this end, the uniform interpretation and application of legislative tools such as a consumer rights directive, the e-commerce Directive (2000/31/EC) ...[+++]


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61. Considera que se debe dar prioridad a la eliminación de las barreras administrativas y reglamentarias al comercio electrónico transfronterizo para 2013 mediante la introducción de un conjunto único de normas para los consumidores y las empresas en los 27 Estados miembros de la UE, lo que creará un entorno digital favorable, proporcionará certidumbre jurídica a las empresas y a los consumidores, simplificará los procedimientos, reducirá los costes de cumplimiento, reducirá la competencia desleal y liberará el potencial del mercado de ...[+++]

61. Believes that priority should be given to removing the administrative and regulatory barriers to cross-border e-commerce by 2013 through the introduction of a single set of rules for consumers and businesses across the 27 EU Member States that will create a favourable digital environment, provide legal certainty to both enterprises and consumers, simplify procedures, reduce compliance costs, reduce unfair competition and unlock the potential of the EU e-commerce market; stresses that, to this end, the uniform interpretation and application of legislative tools such as a consumer rights directive, the e-commerce Directive (2000/31/EC ...[+++]


- Por lo que se refiere a la utilización de las posibilidades del comercio electrónico, los consumidores mantienen sus reservas.

- Consumers are hesitant to use e-commerce.


[8] En particular, la Audiencia de la Comisión de 4 y 5 de noviembre de 1999 sobre «Comercio electrónico: competencia judicial y ley aplicable», un taller de la Comisión sobre «Sistemas de resolución extrajudicial de litigios en materia de comercio electrónico» de 21 de marzo de 2000, un taller público organizado los días 6 y 7 de junio de 2000 por la Comisión Federal de Comercio de EE.UU. sobre «Alternative Dispute Resolution for Consumer Transactions in the Borderless Online Marketplace» (Resolución extrajudicial de litigios sobre transacciones en materia de consumo en el mer ...[+++]

[8] In particular, the Commission Hearing on 4-5 November 1999 on "Electronic Commerce: Jurisdiction and Applicable Law", a Commission Workshop on "Out-of-court dispute settlement systems for e-commerce" on 21 March 2000, the US Federal Trade Commission hosted a public workshop on 'Alternative Dispute Resolution for Consumer Transactions in the Borderless Online Marketplace' on 6-7 June 2000 and a joint conference in the Hague was organised by the OECD, ICC and HCOPIL on 12-13 December 2000 entitled 'Building Trust In The Online Envir ...[+++]


Es vital una rápida aplicación de las directivas sobre la firma electrónica y el comercio electrónico, en particular del planteamiento del país de origen, a fin de reforzar la seguridad jurídica tanto para las empresas como los consumidores, asegurando la coherencia global del marco legislativo comunitario del comercio electrónico.

Rapid implementation of the electronic signature and e-commerce Directives, in particular of the country of origin approach, is vital to enhance legal security both for business and consumers by ensuring over-all coherence of the Community legislative framework for electronic commerce.


No obstante, la igualdad de acceso de los consumidores europeos al comercio electrónico de otro Estado miembro no debe ser sino una de las vertientes de una política más amplia de desarrollo del comercio electrónico, con vistas a mejorar la accesibilidad del comercio en general para el ciudadano.

But the problem of equal access by European consumers to electronic commerce in other Member States can be only part of a wider policy for the development of electronic commerce to give citizens greater access to commerce in general.


El desarrollo del comercio electrónico depende de tres factores: el establecimiento del mercado interior del comercio electrónico, el aumento de la confianza de los consumidores y la puesta en línea de una parte sustancial de los contratos públicos.

The development of eCommerce depends on three factors: establishment of the internal market for e-commerce, boosting consumer confidence and bringing a substantial share of public procurement on line.


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