Boost Your Productivity!Translate documents (Ms-Word, Ms-Excel, ...) faster and better thanks to artificial intelligence!
https://pro.wordscope.com
https://blog. wordscope .com
Comercio B2C
Comercio electrónico B2C
Comercio electrónico C2C
Comercio electrónico al menudeo
Comercio electrónico al por menor
Comercio electrónico con los consumidores
Comercio electrónico de consumidor a consumidor
Comercio electrónico entre consumidores
Comercio electrónico entre empresa y consumidores
Comercio electrónico negocio a consumidor
Comercio em
Comercio empresas-particulares
Comercio en línea de consumidor a consumidor
Comercio en línea entre consumidores

Traducción de «comercio en línea entre consumidores » (Español → Inglés) :

TERMINOLOGÍA
comercio electrónico entre consumidores [ comercio electrónico de consumidor a consumidor | comercio en línea entre consumidores | comercio en línea de consumidor a consumidor | comercio electrónico C2C ]

C2C e-commerce [ customer-to-customer e-commerce | customer-to-customer electronic commerce ]


comercio electrónico entre consumidores | comercio electrónico de consumidor a consumidor | comercio en línea entre consumidores | comercio en línea de consumidor a consumidor | comercio electrónico C2C

consumer-to-consumer e-commerce | customer-to-customer e-commerce | consumer-to-consumer commerce | consumer-to-consumer electronic commerce | C2C e-commerce | C-to-C e-commerce


comercio electrónico B2C [ comercio electrónico al por menor | comercio electrónico al menudeo | comercio electrónico entre empresa y consumidores | comercio electrónico negocio a consumidor | comercio electrónico con los consumidores | comercio B2C | comercio empresas-particulares | comercio em ]

B2C e-commerce [ business-to-consumer e-commerce | B2C commerce | business-to-consumer commerce | business-to-customer commerce ]
IN-CONTEXT TRANSLATIONS
Esta medida incluirá un apartado dedicado al comercio en línea | Los consumidores como actores del mercado único | 4º trimestre de 2011 |

This action will also include an electronic commerce dimension. | Consumer empowerment | 4th quarter 2011 |


El paquete de medidas presentado hoy constituye un importante paso para acompasar la protección de los consumidores al comercio en línea y ofrecer seguridad jurídica a los comerciantes».

Today's package is an important step to bring consumer protection up to speed with the online world and to give legal certainty to traders".


24. Celebra el compromiso de la Comisión de liberar el comercio electrónico, pues los consumidores podrían ahorrar más de 11 700 millones de euros anuales si pudieran elegir entre una amplia gama de bienes y servicios al comprar en línea; subraya, a este respecto, que concretamente los servicios en línea, el acceso al contenido digital, la prevenci ...[+++]

24. Welcomes the Commission’s commitment to unlocking e-commerce, since consumers could save over EUR 11.7 billion a year if they could choose from a wider range of goods and services when shopping online; in this regard, stresses that issues relating to online-only services, access to digital content, fraud prevention, website registration, sales promotions and labelling have all been identified as obstacles to the Digital Single Market;


12. Recuerda la necesidad de financiar un instrumento multilingüe para la plataforma de resolución de litigios en línea (RLL); destaca que este instrumento multilingüe fue aprobado mediante la Resolución legislativa de 12 de marzo de 2013 del Parlamento sobre la propuesta de Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo (Reglamento sobre RLL en materia de consumo); hace hincapié en que unos sistemas de RLL que funcionen bien en toda l ...[+++]

12. Recalls the need to finance the multilingual tool for the online dispute resolution (ODR) platform; stresses that this multilingual facility was adopted in Regulation (EU) No 524/2013 of the European Parliament and of the Council of 21 May 2013 on online dispute resolution for consumer disputes (Regulation on consumer ODR); emphasises that well-functioning ODR systems across the EU will encourage consumers to seek solutions to the problems they encounter when buying products and services in the SM and will boost online purchases ...[+++]


For more results, go to https://pro.wordscope.com to translate your documents with Wordscope Pro!
Sin embargo, en la actualidad faltan mecanismos que permitan a los consumidores y a los comerciantes resolver este tipo de litigios por medios electrónicos. Ello redunda en detrimento del consumidor, constituye una barrera, en particular, para las transacciones transfronterizas en línea, y crea condiciones desiguales para los comerciantes, obstaculizando así el completo desarrollo del comercio en línea. ...[+++]

However, there is currently a lack of mechanisms which allow consumers and traders to resolve such disputes through electronic means; this leads to consumer detriment, acts as a barrier, in particular, to cross-border online transactions, and creates an uneven playing field for traders, and thus hampers the overall development of online commerce.


El desarrollo en la Unión de un sistema adecuado de resolución alternativa de litigios es necesario para reforzar la confianza de los consumidores en el mercado interior, incluido el ámbito del comercio en línea, y para desarrollar plenamente el potencial y las oportunidades del comercio transfronterizo y en línea.

The development within the Union of properly functioning ADR is necessary to strengthen consumers’ confidence in the internal market, including in the area of online commerce, and to fulfil the potential for and opportunities of cross-border and online trade.


Una parte importante de los contratos de compraventa y de prestación de servicios en línea se celebra a través de mercados en línea, los cuales agrupan o facilitan las transacciones en línea entre consumidores y comerciantes.

A significant proportion of online sales and service contracts are concluded using online marketplaces, which bring together or facilitate online transactions between consumers and traders.


31. Observa que la digitalización de los servicios puede suponer que los consumidores que, por diversos motivos, no puedan acceder a Internet o hacer uso del mismo, podrían encontrarse en una situación de vulnerabilidad, ya que no pueden aprovechar las ventajas del comercio en línea y, por tanto, quedan excluidos de una parte importante del mercado interior, teniendo que pagar más por los mismos productos o dependiendo de la ayuda de otras personas; pide a la Comisión y a los Estados miembros que potencien la con ...[+++]

31. Notes that the digitalisation of services may mean that consumers who, for various reasons, cannot access or use the internet could find themselves in a situation of vulnerability, as they cannot take full advantage of the benefits of online commerce and are therefore excluded from a substantial part of the internal market, paying more for the same products or being dependent on assistance from others; calls on the Commission ...[+++]


6. Hace hincapié en la necesidad de garantizar a los consumidores europeos el acceso a modalidades alternativas de solución de conflictos para los litigios tanto transfronterizos como nacionales, especialmente en lo que se refiere al comercio en línea que está experimentando un rápido crecimiento en la Unión; señala que el uso de sistemas ADR garantiza un mayor nivel de protección de los derechos de los consumidores e incrementa la confianza de los consumidores en el mercado, en las empresas y en las institucione ...[+++]

6. Stresses the need to ensure that European consumers can access ADR systems for transnational as well as national disputes, especially on the on-line market, which is growing rapidly in the EU; notes that the use of ADR systems affords a higher level of consumer rights protection and boosts consumer confidence in the market, businesses and consumer rights protection institutions by making them more attractive, as well as promoting cross-border trade and increasing the prosperity of all operators in the EU market;


4. Reconoce que todo ello plantea problemas en relación con la garantía de la calidad y la seguridad del producto debido a la falta de prácticas de control habituales en la fase de distribución del comercio en línea, que deben ser abordados con métodos novedosos, como las evaluaciones de los vendedores por parte de los consumidores y las revisiones por otros consumidores;

4. Acknowledges that problems with regard to the guarantee of product quality and safety due to the lack of the usual control practices at the distribution stage of online trading must be addressed in novel ways, such as consumer ratings of vendors and consumer-to-consumer peer review;


w