Boost Your Productivity!Translate documents (Ms-Word, Ms-Excel, ...) faster and better thanks to artificial intelligence!
https://pro.wordscope.com
https://blog. wordscope .com
Aprendizaje asincrónico por la Red
Aprendizaje asincrónico por la Web
Aprendizaje asíncrono por la Red
Aprendizaje asíncrono por la Web
Aprendizaje basado en la exploración
Aprendizaje colaborativo en línea
Aprendizaje colaborativo virtual
Aprendizaje cooperativo en línea
Aprendizaje electrónico
Aprendizaje en la explotación de la familia
Aprendizaje en la explotación familiar
Aprendizaje en línea
Aprendizaje exploratorio
Aprendizaje familiar
Aprendizaje fuera de la explotación familiar
Aprendizaje por la exploración
Aprendizaje por medios electrónicos
Aprendizaje virtual
Ayuda para familias monoparentales
Ayuda para vivienda
Orientadora de aprendizaje
Plus familiar
Prestación familiar
Puntos familiares por hijos
Subsidio familiar
Subsidio familiar por hijos
Tutor de apoyo al aprendizaje
Tutora de apoyo al aprendizaje

Traducción de «aprendizaje familiar » (Español → Inglés) :

TERMINOLOGÍA
aprendizaje en la explotación de la familia | aprendizaje en la explotación familiar | aprendizaje familiar

home apprenticeship


aprendizaje fuera de la explotación familiar

apprenticeship on a non-parental farm


orientadora de aprendizaje | tutora de apoyo al aprendizaje | tutor de apoyo al aprendizaje | tutor de apoyo al aprendizaje/tutora de apoyo al aprendizaje

pastoral support officer | specialist learning mentor | learning mentor | pastoral support mentor


dar formación a docentes y formadores en métodos de aprendizaje electrónico | formar a docentes y formadores en métodos de e-aprendizaje | Formar a docentes y formadores en métodos de aprendizaje electrónico | proporcionar formación a docentes y formadores en métodos de aprendizaje electrónico

provide training on e-learning | train the e-trainer


aprendizaje electrónico | aprendizaje en línea | aprendizaje por medios electrónicos | aprendizaje virtual

e-learning | on-line learning


aprendizaje asíncrono por la Red [ aprendizaje asíncrono por la Web | aprendizaje asincrónico por la Red | aprendizaje asincrónico por la Web ]

asynchronous web-based learning [ asynchronous Web-based learning ]


prestación familiar [ ayuda para familias monoparentales | ayuda para vivienda | plus familiar | puntos familiares por hijos | subsidio familiar | subsidio familiar por hijos ]

family benefit [ accommodation allowance | child benefit | family allowance | family income support | head-of-household allowance | household allowance | rent allowance | single parent allowance | family allowances(UNBIS) ]


aprendizaje colaborativo en línea [ aprendizaje colaborativo virtual | aprendizaje cooperativo en línea ]

collaborative e-learning [ collaborative online learning | group e-learning ]


aprendizaje basado en la exploración [ aprendizaje exploratorio | aprendizaje por la exploración ]

exploratory learning [ exploration-based learning ]


informar sobre cuestiones de género durante la prestación de asesoramiento sobre planificación familiar | tratar cuestiones de género durante la prestación de asesoramiento sobre planificación familiar | abordar cuestiones de género durante la prestación de asesoramiento sobre planificación familiar | hablar sobre cuestiones de género durante el asesoramiento sobre planificación familiar

address gender related issues in family planning counselling | give advice on gender-related topics in family planning counselling | address gender-related issues in family planning counselling | focus on gender-related issues in family planning counselling
IN-CONTEXT TRANSLATIONS
[71] Gastos de educación y formación en las empresas en porcentaje de los costes laborales. Fuente: Encuesta sobre formación profesional continua (CVTS). Gasto familiar en educación en porcentaje del gasto total. Fuente: Encuesta sobre el presupuesto familiar (HBS). Participación en educación y formación por ámbito de estudio (fuente: UOE) y aprendizaje en las empresas por tipo de aprendizaje (CVTS).

[70] Expenditure on education/training in enterprises as a percentage of labour costs, source Continuing vocational training survey (CVTS); household expenditure on education as a percentage of total expenditure, source Household Budget Survey (HBS); participation in education/training by field of study, source UOE and learning in enterprises by form of learning (CVTS); Average number of pupils per on-line computer in schools, source: Eurobarometer.


Permitir a los ciudadanos que combinen y estructuren el aprendizaje obtenido en la escuela, la universidad, los centros docentes, el trabajo, el tiempo libre y las actividades familiares presupone que todas las formas de aprendizaje puedan ser identificadas, evaluadas y reconocidas.

[30] Enabling citizens to combine and build on learning from school, universities, training bodies, work, leisure time and family activities presupposes that all forms of learning can be identified, assessed and recognised.


Estas circunstancias demográficas requieren mayores inversiones en Europa en nuevas oportunidades de aprendizaje permanente para las personas que han abandonado la educación formal, una mayor participación en los niveles superiores de la educación y la formación (también a edades avanzadas), la posibilidad de prolongar la vida activa e inversiones destinadas a potenciar la integración de los inmigrantes, sus hijos y familiares (se prevé que un 70 % del crecimiento demográfico de la UE se deberá a la inmigración).

These demographic constraints imply increased investment within Europe in lifelong learning opportunities for those who have left the formal education system, increased participation in the higher levels of education and training (also later in life), efforts to allow and encourage workers to stay in employment longer and investment in the integration of immigrants and their children and families (over 70 % of population growth is expected to come from immigration).


Habitualmente, tales grupos presentan un apoyo familiar más débil, se enfrentan a discriminaciones dentro del sistema educativo y tienen un acceso más limitado a las oportunidades de aprendizaje no formal e informal al margen de la escolarización obligatoria.

Such groups tend to suffer from weaker family support from their families, face discrimination within the education system and have more limited access to non-formal and in-formal learning opportunities outside compulsory schooling.


For more results, go to https://pro.wordscope.com to translate your documents with Wordscope Pro!
16. Destaca la importancia de la formación de alto nivel para docentes y la necesidad de preparar a los profesores para que se centren en las capacidades y las competencias, proporcionar métodos de enseñanza a la medida e innovadores para los estudiantes de grupos sociales vulnerables y para los alumnos con necesidades educativas especiales, se familiaricen con diferentes culturas y adapten sus clases a los diferentes estilos de comunicación y aprendizaje familiares a los alumnos y hacer hincapié en los resultados del aprendizaje en vez de en las formalidades educativas, con el objetivo de garantizar el éxito de la integración de los jóv ...[+++]

16. Stresses the importance of high-level teacher training and the need to prepare teachers to focus on skills and competences, provide tailor-made and innovative teaching methods to learners of vulnerable social groups and pupils with special educational needs, get acquainted with different cultures and adapt lessons to the different communication and learning styles familiar to the students, and place the emphasis on learning outcomes rather than educational formalities, with the aim of ensuring young people’s successful integration into society and the labour market; moreover, urges the Member States to invest in lifelong learning fo ...[+++]


22. Destaca la necesidad de que las empresas familiares mantengan una relación directa con las actividades de formación, de forma que estén en todo momento al corriente de las últimas prácticas relativas a la buena gestión empresarial; subraya, a este respecto, que las empresas familiares contribuyen de manera decisiva al éxito de las reformas de la formación profesional y al aumento de las plazas de aprendizaje profesional; observa el papel fundamental que, a largo plazo, podrían desempeñar los sistemas de formación profesional que ...[+++]

22. Underscores the need for family businesses to have a direct link with educational activities that keep them constantly informed of state-of-the-art practices of good business management; stresses in this regard that family businesses make a vital contribution to the success of vocational training reforms and to increasing the number of apprenticeships; notes that, in the long term, well-functioning vocational-training systems could be instrumental in combating the skilled-worker shortage and youth unemployment; points out that the Commission and the Member States should foster an exchange of best practice with regard to how vocati ...[+++]


22. Destaca la necesidad de que las empresas familiares mantengan una relación directa con las actividades de formación, de forma que estén en todo momento al corriente de las últimas prácticas relativas a la buena gestión empresarial; subraya, a este respecto, que las empresas familiares contribuyen de manera decisiva al éxito de las reformas de la formación profesional y al aumento de las plazas de aprendizaje profesional; observa el papel fundamental que, a largo plazo, podrían desempeñar los sistemas de formación profesional que ...[+++]

22. Underscores the need for family businesses to have a direct link with educational activities that keep them constantly informed of state-of-the-art practices of good business management; stresses in this regard that family businesses make a vital contribution to the success of vocational training reforms and to increasing the number of apprenticeships; notes that, in the long term, well-functioning vocational-training systems could be instrumental in combating the skilled-worker shortage and youth unemployment; points out that the Commission and the Member States should foster an exchange of best practice with regard to how vocati ...[+++]


36. Subraya que la mejora de la oferta en materia de aprendizaje permanente, el suministro de información y las facilidades para combinar la vida profesional y familiar son fundamentales para aumentar la participación y estimulantes si van unidas a incentivos; señala que las medidas para fomentar la oferta efectiva tales como disponibilidad de lugares de aprendizaje, facilitación del aprendizaje en el lugar de trabajo mediante la adaptación del horario laboral, previsión de servicios de guardería locales, servicios de aprendizaje a d ...[+++]

36. Stresses that improving the delivery of adult learning, the provision of information and making it easier to combine work with family life are essential to raise participation and are stimulating if they are combined with incentives; points out that measures to promote effective delivery include the availability of learning sites, facilitating learning at the workplace by adjusting working hours, providing childcare facilities locally, distance learning services for the disabled or vulnerable in remote areas, information and guidance on lifelong learning measures and on job opportunities, tailored programmes and availability of flex ...[+++]


5. Pide una mayor promoción del aprendizaje de adultos para motivar a más personas a participar en dicho aprendizaje; considera que el aprendizaje de adultos debería desempeñar un papel fundamental en las políticas de promoción de una cultura general del aprendizaje, a través de campañas en los medios de comunicación, de servicios de información, orientación y asesoramiento y, en particular, de servicios de información, orientación y asesoramiento destinados a los grupos desfavorecidos; considera que tal promoción, para ser efectiva, debería ir acompañada de políticas activas por parte de los Estados miembros que favorezcan la concilia ...[+++]

5. Urges the improved promotion of adult education in order to motivate more people to engage in such education; considers that adult education should play a key role in policies to promote a general culture of learning, through media campaigns, information, guidance and counselling services and, in particular, information, guidance and counselling services aimed at disadvantaged groups; considers that, if it is to be effective, such promotion should be accompanied by active policies on the part of the Member States which will make it easier for people to combine education with work and family life;


Puede conseguirse una mejora si se utilizan las tecnologías de la información y la comunicación en lugares innovadores, como por ejemplo los supermercados, para incrementar al máximo el nivel de aceptación, y técnicas alternativas de aprendizaje que transplanten el modelo familiar de aprendizaje al lugar de trabajo.

A difference can be made by using information and communication technologies in innovative locations, like supermarkets, to maximise uptake alternative learning techniques which transplant the family learning model into the workplace.


w