Boost Your Productivity!Translate documents (Ms-Word, Ms-Excel, ...) faster and better thanks to artificial intelligence!
https://pro.wordscope.com
https://blog. wordscope .com
Aprendizaje automático
Aprendizaje colaborativo en línea
Aprendizaje colaborativo virtual
Aprendizaje cooperativo en línea
Aprendizaje de la computadora
Aprendizaje de máquina
Aprendizaje electrónico
Aprendizaje en la explotación de la familia
Aprendizaje en la explotación familiar
Aprendizaje en línea
Aprendizaje familiar
Aprendizaje por medios electrónicos
Aprendizaje por observación
Aprendizaje sin profesor
Aprendizaje sin supervisión
Aprendizaje virtual
Convertir un borrador en un boceto virtual
Entorno de aprendizaje virtual
Hacer un boceto virtual a partir de un borrador
Orientadora de aprendizaje
Sesión de aprendizaje personalizado en línea
Sesión de aprendizaje virtual personalizado
Tutor de apoyo al aprendizaje
Tutora de apoyo al aprendizaje

Traducción de «aprendizaje virtual » (Español → Inglés) :

TERMINOLOGÍA
aprendizaje electrónico | aprendizaje en línea | aprendizaje por medios electrónicos | aprendizaje virtual

e-learning | on-line learning


sesión de aprendizaje personalizado en línea [ sesión de aprendizaje virtual personalizado ]

customized e-learning session [ tailored online learning session | customized online learning session | tailored e-learning session | custom-designed e-learning session ]


entorno de aprendizaje virtual

virtual learning environment [ VLE | virtual-learning environment | e-learning environment | online learning environment | eLearning environment ]


aprendizaje colaborativo en línea [ aprendizaje colaborativo virtual | aprendizaje cooperativo en línea ]

collaborative e-learning [ collaborative online learning | group e-learning ]


orientadora de aprendizaje | tutora de apoyo al aprendizaje | tutor de apoyo al aprendizaje | tutor de apoyo al aprendizaje/tutora de apoyo al aprendizaje

pastoral support officer | specialist learning mentor | learning mentor | pastoral support mentor


dar formación a docentes y formadores en métodos de aprendizaje electrónico | formar a docentes y formadores en métodos de e-aprendizaje | Formar a docentes y formadores en métodos de aprendizaje electrónico | proporcionar formación a docentes y formadores en métodos de aprendizaje electrónico

provide training on e-learning | train the e-trainer


aprendizaje en la explotación de la familia | aprendizaje en la explotación familiar | aprendizaje familiar

home apprenticeship


aprendizaje por observación | aprendizaje sin profesor | aprendizaje sin supervisión

learning by discovery | learning from observation and discovery | learning without a teacher | unsupervised learning


aprendizaje automático | aprendizaje de máquina | aprendizaje de la computadora

machine learning | ML | automatic learning


utilizar programas de ordenador para convertir un borrador en un boceto virtual | utilizar software para convertir un borrador en un boceto virtual | convertir un borrador en un boceto virtual | hacer un boceto virtual a partir de un borrador

adap scribbles into virtual sketches t | translate scribbles into virtual sketches | convert scribbles into virtual sketches | scribble converting into virtual sketches
IN-CONTEXT TRANSLATIONS
Tal y como ha destacado la Comisión Europea en una serie de documentos estratégicos recientes, entre estos retos se encuentran los siguientes: ampliar la población estudiantil de manera considerable, mejorar la calidad y aproximar la enseñanza y el aprendizaje a las necesidades de la sociedad y del mercado de trabajo[1]; adaptarse a la mundialización y al ingente aumento del número de estudiantes e instituciones de enseñanza superior en todo el mundo, lo que pone en peligro la posición de Europa como líder mundial en el campo de la educación[2]; y mejorar y ampliar la impartición de enseñanza superior fomentando el uso de nuevas tecnologías como los MOOC (cursos masivos abiertos en línea) y el aprendizaje virtual ...[+++]

The European Commission, in a series of recent strategy papers, has highlighted these challenges – greatly expanding the student population, raising quality and aligning teaching and learning more closely to wider societal and labour market needs[1]; adapting to globalisation and the huge growth in higher education students and institutions across the world, challenging Europe's position as a world leader in education[2]; and improving and widening the delivery of higher education by harnessing new technologies such as MOOCs and virtual or blended learning[3].


· Aprovechar mejor las posibilidades de las TIC para hacer posibles experiencias de aprendizaje, así como una enseñanza y métodos investigación, más eficaces y personalizados (p. ej. el aprendizaje electrónico y el aprendizaje mixto) y aumentar la utilización de plataformas virtuales de aprendizaje.

· Better exploit the potential of ICTs to enable more effective and personalised learning experiences, teaching and research methods (eg. eLearning and blended learning) and increase the use of virtual learning platforms.


Tal y como ha destacado la Comisión Europea en una serie de documentos estratégicos recientes, entre estos retos se encuentran los siguientes: ampliar la población estudiantil de manera considerable, mejorar la calidad y aproximar la enseñanza y el aprendizaje a las necesidades de la sociedad y del mercado de trabajo[1]; adaptarse a la mundialización y al ingente aumento del número de estudiantes e instituciones de enseñanza superior en todo el mundo, lo que pone en peligro la posición de Europa como líder mundial en el campo de la educación[2]; y mejorar y ampliar la impartición de enseñanza superior fomentando el uso de nuevas tecnologías como los MOOC (cursos masivos abiertos en línea) y el aprendizaje virtual ...[+++]

The European Commission, in a series of recent strategy papers, has highlighted these challenges – greatly expanding the student population, raising quality and aligning teaching and learning more closely to wider societal and labour market needs[1]; adapting to globalisation and the huge growth in higher education students and institutions across the world, challenging Europe's position as a world leader in education[2]; and improving and widening the delivery of higher education by harnessing new technologies such as MOOCs and virtual or blended learning[3].


mejorando la accesibilidad y el uso y calidad de las tecnologías de la información y de la comunicación mediante la alfabetización digital y el aprendizaje virtual, y las inversiones en el ámbito de la inclusión electrónica, de las competencias digitales y de las competencias empresariales afines.

Enhancing the accessibility of, and use and quality of, information and communication technologies through the development of digital literacy and e-learning, and investment in e-inclusion, e-skills and related entrepreneurial skills.


For more results, go to https://pro.wordscope.com to translate your documents with Wordscope Pro!
mejorando la accesibilidad y el uso y calidad de las tecnologías de la información y de la comunicación mediante la alfabetización digital y el aprendizaje virtual, y las inversiones en el ámbito de la inclusión electrónica, de las competencias digitales y de las competencias empresariales afines;

Enhancing the accessibility of, and use and quality of, information and communication technologies through the development of digital literacy and e-learning, and investment in e-inclusion, e-skills and related entrepreneurial skills;


· Aprovechar mejor las posibilidades de las TIC para hacer posibles experiencias de aprendizaje, así como una enseñanza y métodos investigación, más eficaces y personalizados (p. ej. el aprendizaje electrónico y el aprendizaje mixto) y aumentar la utilización de plataformas virtuales de aprendizaje.

· Better exploit the potential of ICTs to enable more effective and personalised learning experiences, teaching and research methods (eg. eLearning and blended learning) and increase the use of virtual learning platforms.


Como se señala en el informe Gowers: «Ello significa que los alumnos que siguen cursos a distancia están en una situación de desventaja con respecto a los que se encuentran en el campus y esta limitación afecta de forma desproporcionada a los estudiantes con minusvalías que podrían trabajar desde lugares remotos (.) La excepción pertinente de los derechos de autor debería ampliarse para permitir que se pongan a disposición de los estudiantes partes de obras por correo electrónico o entornos de aprendizaje virtuales».

As the Gowers Review points out: "this means that distance learners are at a disadvantage compared with those based on campus and thus these constraints disproportionately impact on students with disabilities who may work from remote locations (.) The relevant copyright exception should be extended to allow passages from works to be made available to students by email or virtual learning environments".


Esto puede lograrse mediante una serie de medios que incluyen, entre otros, formación reglada, seminarios, conferencias y aprendizaje virtual.

This may be achieved by a variety of means including, but not restricted to, formal training, workshops, conferences and e-learning.


El objetivo era fomentar el desarrollo de nuevos modelos organizativos de universidades virtuales europeas (campus virtuales) y de planes de intercambio de recursos y puesta en común (movilidad virtual) basándose en los sistemas de cooperación europeos existentes (programa Erasmus, proceso de Bolonia), así como imbuir del concepto de aprendizaje electrónico a sus herramientas operativas (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos- ECTS, curso de máster europeo, garantía de calidad, movilidad).

The objective was to encourage the development of new organisational models for European virtual universities (virtual campuses) and for exchanging resources and sharing projects (virtual mobility) by building on existing European cooperation arrangements (Erasmus programme, Bologna process) and adding an e-learning dimension to their operational tools (European Credit Transfer System, European Masters, quality assurance, mobility).


las acciones en este ámbito buscarán una mejor integración de la dimensión virtual en la educación superior; el objetivo es fomentar el desarrollo de nuevos modelos organizativos de educación superior en Europa (campus virtuales) y para los planes europeos de intercambio y puesta en común (movilidad virtual), tomando como base los marcos de cooperación europeos ya existentes (programa Erasmus, proceso de Bolonia), así como imbuir del concepto de aprendizaje electrónico a sus herramientas operativas [Sistema Europeo de Transferencia d ...[+++]

actions in this area will pursue a better integration of the virtual dimension in higher education. The objective is to encourage the development of new organisational models for providing higher education in Europe (virtual campuses) and for European exchange and sharing schemes (virtual mobility), building on existing European cooperation frameworks (Erasmus programme, Bologna process), and providing an "e-learning dimension" to their operational tools (European credit transfer system (ECTS), European Masters, quality assurance, mobility);


w