Boost Your Productivity!Translate documents (Ms-Word, Ms-Excel, ...) faster and better thanks to artificial intelligence!
https://pro.wordscope.com
https://blog. wordscope .com
APD
Agenda electrónica
Agente comercial inteligente
Asistente Digital Personal
Asistente comercial inteligente
Asistente contable
Asistente de compra en línea
Asistente de compras en línea
Asistente de compras inteligente
Asistente de compras por Internet
Asistente de dirección
Asistente de gestión
Asistente de gestión de fondos de inversión
Asistente de gestión inmobiliaria
Asistente de árbitro
Asistente ejecutiva
Asistente ejecutivo
Asistente personal digital
Auxiliar personal digital
Ciberasistente
Ciberasistente comercial
Especialista en fondos de inversión
Juez auxiliar
Organizador personal
PDA
Primer árbitro asistente
Primera árbitra asistente
Segunda árbitro
Segundo árbitro
árbitra asistente
árbitra auxiliar
árbitro asistente
árbitro auxiliar
árbitro secundario

Traducción de «asistente de gestión » (Español → Inglés) :

TERMINOLOGÍA
asistente de gestión inmobiliaria

real estate agent assistant | real estate assistant | property assistant | viewing and sales assistant


asistente de gestión de fondos de inversión | especialista en fondos de inversión

investment fund assistant | investment fund clerks | investment fund management assistant | investment fund manager


asistente de dirección | asistente ejecutivo | asistente de gestión | asistente ejecutiva

assistant manager | office assistant | management assistant | office administrator


agente comercial inteligente [ ciberasistente comercial | asistente comercial inteligente | ciberasistente | asistente de compra en línea | asistente de compras en línea | asistente de compras inteligente | asistente de compras por Internet ]

online shopping assistant [ on-line shopping assistant | intelligent shopping agent | commercial shopping agent | roboshop | shopping agent | shopping bot ]


asistente de compras en línea | asistente de compras inteligente | asistente de compras por Internet

shopping robot | shopbot | shopping bot | Web shopbot | roboshop | assistant shopper | shopping agent | smart shopping agent | intelligent shopping agent | commercial shopping agent


árbitro auxiliar | árbitra auxiliar | árbitro asistente | árbitra asistente | segundo árbitro | segunda árbitro

assistant referee | referee's assistant | assistant umpire


árbitro asistente [ árbitro auxiliar | árbitro secundario | asistente de árbitro | juez auxiliar ]

assistant referee [ assistant judge | auxiliary referee ]


primer árbitro asistente [ primera árbitra asistente ]

senior assistant referee


agenda electrónica | Asistente Digital Personal | asistente personal digital | auxiliar personal digital | organizador personal | APD [Abbr.] | PDA [Abbr.]

electronic notepad | Personal Digital Assistant | PDA [Abbr.]


IN-CONTEXT TRANSLATIONS
69. Expresa su apoyo a las medidas adoptadas para organizar la gestión de la terminación del contrato de unos 1 700 asistentes parlamentarios acreditados de cara al final de la séptima legislatura y del comienzo de la octava, y en especial la aplicación APA-PEOPLE; considera, sin embargo, que hubiera sido necesario reforzar con más personal de la administración algunos de los servicios implicados en el procedimiento de contratación de los asistentes parlamentarios para hacerlo más rápido y eficiente; subraya que los medios personale ...[+++]

69. Voices its support for the measures taken to organise the management of the termination of the contracts of some 1 700 APAs in preparation for the end of the seventh parliamentary term and the beginning of the eighth parliamentary term, and in particular the implementation of APA-People; considers, however, that more administrative staff should have been assigned to APA recruitment in certain areas to ensure greater speed and efficiency; points out that staffing and technical resources were insufficient to avoid delays in the signing of contracts of assistants, interruption of contracts, and delays in the payment of expenses, allow ...[+++]


72. Expresa su apoyo a las medidas adoptadas para organizar la gestión de la terminación del contrato de unos 1 700 asistentes parlamentarios acreditados de cara al final de la séptima legislatura y del comienzo de la octava, y en especial la aplicación APA-PEOPLE; considera, sin embargo, que hubiera sido necesario reforzar con más personal de la administración algunos de los servicios implicados en el procedimiento de contratación de los asistentes parlamentarios para hacerlo más rápido y eficiente; subraya que los medios personale ...[+++]

72. Voices its support for the measures taken to organise the management of the termination of the contracts of some 1 700 APAs in preparation for the end of the seventh parliamentary term and the beginning of the eighth parliamentary term, and in particular the implementation of APA-People; considers, however, that more administrative staff should have been assigned to APA recruitment in certain areas to ensure greater speed and efficiency; points out that staffing and technical resources were insufficient to avoid delays in the signing of contracts of assistants, interruption of contracts, and delays in the payment of expenses, allow ...[+++]


22. Toma nota de que, tras cinco años de aplicación del nuevo Estatuto de los asistentes parlamentarios, la evaluación debería haberse presentado a más tardar a finales de 2014, tal como se había comprometido el Secretario General en sus respuestas orales y por escrito sobre el seguimiento de las recomendaciones del Parlamento para la aprobación de la gestión 2012; pide que la evaluación se realice en asociación con los representantes de los asistentes parlamentarios de la pasada legislatura que sigan trabajando en el seno del Parlam ...[+++]

22. Takes note that after five years of implementation of the new Statute for parliamentary assistants, the evaluation should have been submitted by the end of 2014 as the Secretary-General had agreed to do in his oral replies and in writing concerning the follow-up to Parliament’s recommendations for the 2012 discharge; calls for the evaluation to be carried out in association with the representatives of accredited parliamentary assistants (APAs) of the previous parliamentary term who are still working in Parliament, calls for it to be submitted by 30 June 2015 and calls for the Committee on Budgetary Control to be informed of its resu ...[+++]


21. Toma nota de que, tras cinco años de aplicación del nuevo Estatuto de los asistentes parlamentarios, la evaluación debería haberse presentado a más tardar a finales de 2014, tal como se había comprometido el Secretario General en sus respuestas orales y por escrito sobre el seguimiento de las recomendaciones del PE para la aprobación de la gestión 2012; pide que la evaluación se realice en asociación con los representantes de los asistentes parlamentarios de la pasada legislatura que sigan trabajando en el seno del PE, que se pre ...[+++]

21. Takes note that after five years of implementation of the new Statute for parliamentary assistants, the evaluation should have been submitted by the end of 2014 as the Secretary-General had agreed to do in his oral replies and in writing concerning the follow-up to Parliament’s recommendations for the 2012 discharge; calls for the evaluation to be carried out in association with the representatives of accredited parliamentary assistants (APAs) of the previous parliamentary term who are still working in Parliament, calls for it to be submitted by 30 June 2015 and calls for the Committee on Budgetary Control be informed of its results ...[+++]


For more results, go to https://pro.wordscope.com to translate your documents with Wordscope Pro!
27. Toma nota del hecho de que, en 2012, fue necesaria una transferencia de la partida para asistentes locales (línea 4220-01) a la partida 4220-02 (asistentes acreditados) por valor de 7,3 millones de euros y de que se redujo la partida 4220-01 en 14,1 millones en total (14,3 %), debido a un error a la hora de calcular las necesidades tanto de los asistentes locales como de los asistentes acreditados, pese a que el incremento del número de asistentes acreditados solo fue marginal en 2012 en comparación con 2011; opina que, en lo sucesivo, será preciso calcular mejor las necesidades para estas partidas, a fin de respetar los principios de ...[+++]

27. Takes note of the fact that in 2012, a transfer had been necessary from sub-item for local assistants (line 4220-01) to sub-item 4220-02 (Accredited assistants) for EUR 7,3 million and sub-item 4220-01 has been reduced by a total of EUR 14,1 million (14,3 %), which is due to a wrong estimation of the needs for both local assistants and accredited assistants, despite the fact that the number of accredited assistants only increased marginally in 2012 compared to 2011; believes that in the future, a better estimation of the needs for these sub-items will be necessary in order to respect the principles of good financial management and t ...[+++]


Algunos de estos trabajadores se beneficiaron en primer lugar de una formación breve cofinanciada por el FSE con el fin de obtener el «diploma europeo de aptitudes informáticas», seguida de una formación de cinco meses, cofinanciada por el FEAG, para ser «asistente de gestión».

Some of those workers first benefited from a short-term training co-financed by the ESF to obtain the European Computer Driving Licence, which was followed by a 5-month training leading to a qualification as a "Management assistant" co-financed by the EGF.


Acoge con satisfacción las decisiones aprobadas por la Mesa el 24 de marzo de 2010; reitera su solicitud de que se desarrolle una estrategia a medio y largo plazo para la política inmobiliaria; opina que el objetivo de esta estrategia debería ser encontrar la mejor solución, teniendo en cuenta los principios de buena gestión y la necesidad de evaluar diferentes opciones y posibilidades de financiación alternativa; señala la propuesta incluida en la decisión antes mencionada de utilizar los ingresos afectados del Gobierno belga para invertir en infraestructura para nuevo espacio de oficinas para los ...[+++]

Welcomes the decisions taken by the Bureau on 24 March 2010; reiterates its call for the development of a medium- and long-term buildings strategy; takes the view that this strategy should seek to find the best solution, taking into account the principles of good management and the need to assess various options and alternative financing possibilities; draws attention to the proposal in the abovementioned decision to use assigned revenues from the Belgian governement to invest in infrastructure for new office space for MEPs’ assistants; requests additional information regarding the use of these assigned revenues for such a purpose, a ...[+++]


Solo podrán tener acceso a los datos personales que obren en poder de Eurojust para la realización de sus objetivos, y dentro de los límites fijados en los artículos 16, 16 bis y 16 ter, los miembros nacionales, sus suplentes y asistentes contemplados en el artículo 2, apartado 2, las personas contempladas en el artículo 12, apartado 2, siempre que estén conectados al sistema de gestión de casos con arreglo al artículo 12, apartado 6, y el personal autorizado de Eurojust».

Only national members, their deputies and their assistants referred to in Article 2(2), persons referred to in Article 12(2) in so far as they are connected to the Case Management System in accordance with Article 12(6) and authorised Eurojust staff may, for the purpose of achieving Eurojust’s objectives and within the limits provided for in Articles 16, 16a and 16b, have access to personal data processed by Eurojust’.


Solo podrán tener acceso a los datos personales que obren en poder de Eurojust para la realización de sus objetivos, y dentro de los límites fijados en los artículos 16, 16 bis y 16 ter, los miembros nacionales, sus suplentes y asistentes contemplados en el artículo 2, apartado 2, las personas contempladas en el artículo 12, apartado 2, siempre que estén conectados al sistema de gestión de casos con arreglo al artículo 12, apartado 6, y el personal autorizado de Eurojust».

Only national members, their deputies and their assistants referred to in Article 2(2), persons referred to in Article 12(2) in so far as they are connected to the Case Management System in accordance with Article 12(6) and authorised Eurojust staff may, for the purpose of achieving Eurojust’s objectives and within the limits provided for in Articles 16, 16a and 16b, have access to personal data processed by Eurojust’.


Esta necesidad existe en todos los niveles de participación: por ejemplo, los delegados asistentes a los seminarios deben encontrarse en situación de aplicar suficientemente en su país la experiencia que han adquirido, los delegados presentes en los diferentes grupos de gestión deben estar capacitados para comprometer a su administración en los temas tratados, y el intercambio de información en el marco de las redes europeas se debe articular con los circuitos oficiales de información.

This applies to all levels of participation: for instance, delegates to seminars should be in a position to pass on results to an adequate extent in their countries, delegates to the various management groups should be in a position to speak on behalf of their administrations on the issues addressed, the exchange of information within European networks should be linked up with official information circuits.


w