Boost Your Productivity!Translate documents (Ms-Word, Ms-Excel, ...) faster and better thanks to artificial intelligence!
https://pro.wordscope.com
https://blog. wordscope .com
Agente comercial inteligente
Asistente comercial inteligente
Asistente de compra en línea
Asistente de compras en línea
Asistente de compras inteligente
Asistente de compras personales
Asistente de compras por Internet
Ciberasistente
Ciberasistente comercial
Compra electrónica
Compra en línea
Compra por Internet
Compras electrónicas
Compras en línea
Compras por Internet
Compromiso de compra no utilizado
Línea de compra no utilizada
Orden de compra electrónica
Orden de compra en línea
Personal shopper

Traducción de «asistente de compra en línea » (Español → Inglés) :

TERMINOLOGÍA
agente comercial inteligente [ ciberasistente comercial | asistente comercial inteligente | ciberasistente | asistente de compra en línea | asistente de compras en línea | asistente de compras inteligente | asistente de compras por Internet ]

online shopping assistant [ on-line shopping assistant | intelligent shopping agent | commercial shopping agent | roboshop | shopping agent | shopping bot ]


asistente de compras en línea | asistente de compras inteligente | asistente de compras por Internet

shopping robot | shopbot | shopping bot | Web shopbot | roboshop | assistant shopper | shopping agent | smart shopping agent | intelligent shopping agent | commercial shopping agent


compra en línea | compra electrónica | compra por Internet

online purchase | Internet purchase | e-purchase | electronic purchase | cyber purchase


compras por Internet [ compras en línea | compras electrónicas ]

online shopping [ on-line shopping | Internet shopping | e-shopping | virtual shopping | web shopping | Web shopping | Webshopping | shopping on the Net | cybershopping | click shopping | e-purchasing | online purchasing | on-line purchasing | electronic purchasing | electronic shopping ]


compra en línea [ compra electrónica | compra por Internet ]

online purchase [ e-purchase | electronic purchase | Internet purchase ]


orden de compra electrónica | orden de compra en línea

electronic purchase order | electronic purchasing order | online purchase order | online purchasing order | electronic order form | online order form


asistente de compras personales | personal shopper

global personal shopper | online personal shopper | international personal shopper | personal shopper


compromiso de compra no utilizado | línea de compra no utilizada

undrawn purchase commitment
IN-CONTEXT TRANSLATIONS
EUROPA - EU law and publications - EUR-Lex - EUR-Lex - 0904_2 - EN - Resolución de litigios consumidor-comerciante derivados de la compra en línea

EUROPA - EU law and publications - EUR-Lex - EUR-Lex - 0904_2 - EN - Solving consumer–trader disputes arising from online shopping


Resolución de litigios consumidor-comerciante derivados de la compra en línea

Solving consumer–trader disputes arising from online shopping


Compras en línea y resolución de litigios en línea: 24 000 consumidores han hecho uso de la nueva plataforma europea en su primer año de actividad // Bruselas, 24 de marzo de 2017

Buying online and solving disputes online: 24.000 consumers used new European platform in first year // Brussels, 24 March 2017


EUROPA - EU law and publications - EUR-Lex - EUR-Lex - 0904_2 - EN // Resolución de litigios consumidor-comerciante derivados de la compra en línea

EUROPA - EU law and publications - EUR-Lex - EUR-Lex - 0904_2 - EN // Solving consumer–trader disputes arising from online shopping


For more results, go to https://pro.wordscope.com to translate your documents with Wordscope Pro!
16. Opina que las propuestas de la Comisión relativas a normas contractuales transfronterizas dirigidas a los consumidores y empresas deben evitar el riesgo de una disparidad creciente entre las normas jurídicas aplicables a las compras en línea y fuera de línea, y considera que las compras en línea y fuera de ella deben abordarse de manera coherente y tratarse de manera uniforme sobre la base del elevado nivel existente de protección de los consumidores existente, toda ve ...[+++]

16. Considers that the Commission’s proposals for cross-border contract rules for consumers and businesses should avoid the risk of a growing disparity between the applicable legal standards for offline and online purchases, and believes that online and offline sales should be dealt with coherently and treated equally on the basis of the existing high level of consumer protection, as different legal standards might be perceived by consumers as a denial of their rights; insists that any new proposal should observe Article 6 of the Rome I Regulation, and points out that the Commission is planning a REFIT of the whole consumers acquis for ...[+++]


8. Recuerda la necesidad de financiar un instrumento multilingüe para la plataforma de resolución de litigios en línea (RLL); destaca que la eficacia de los sistemas de resolución de litigios en línea en toda la Unión alentará a los consumidores a buscar vías de solución para los problemas que plantea la adquisición de productos y servicios en el mercado único e impulsará las compras en línea; recuerda que el aumento del comercio ...[+++]

8. Recalls the need to finance the multilingual tool for the Online Dispute Resolution (ODR) platform; emphasises that well-functioning ODR systems across the Union will encourage consumers to seek solutions to the problems they encounter when buying products and services in the SM and will boost online purchases; recalls that more online and cross-border trade in the Union will also broaden consumer choice and provide businesses with new opportunities, give access to new markets and help generate more economic growth;


– Visto que solo el 15 % de los ciudadanos de la UE realiza compras en línea en otro Estado miembro, que solo el 7 % de las pymes europeas exporta y que la mitad de las veces los consumidores europeos no logran efectuar su compra en línea debido al bloqueo geográfico,

– having regard to the fact that only 15% in the EU make international online purchases from other Member States, only 7% of European SMEs export their products, and, as often as not, European consumers are prevented from making purchases by geo-blocking,


12. Recuerda la necesidad de financiar un instrumento multilingüe para la plataforma de resolución de litigios en línea (RLL); destaca que este instrumento multilingüe fue aprobado mediante la Resolución legislativa de 12 de marzo de 2013 del Parlamento sobre la propuesta de Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo (Reglamento sobre RLL en materia de consumo); hace hincapié en que unos sistemas de RLL que funcionen bien en toda l ...[+++]

12. Recalls the need to finance the multilingual tool for the online dispute resolution (ODR) platform; stresses that this multilingual facility was adopted in Regulation (EU) No 524/2013 of the European Parliament and of the Council of 21 May 2013 on online dispute resolution for consumer disputes (Regulation on consumer ODR); emphasises that well-functioning ODR systems across the EU will encourage consumers to seek solutions to the problems they encounter when buying products and services in the SM and will boost online purchases, in particular from traders in other Member States; recalls that more online and cross-border trade in ...[+++]


M. Considerando que la falta de información sobre los derechos de los consumidores, la incorrecta aplicación de la legislación y las dificultades en materia de resolución de conflictos en compras transfronterizas han sembrado la desconfianza de los consumidores sobre las compras en Internet, lo que impide que la UE disponga de un mercado digital real, al servicio de ciudadanos y empresas; que, según los datos de los Centros Europeos de los Consumidores (CEC), las compras en línea representan la mayoría de las quejas (59 %) presentad ...[+++]

M. whereas lack of information on consumer rights, incorrect application of legislation and difficulty in resolving disputes over crossborder purchases have led to consumer distrust of on-line purchases, preventing the EU from having a genuine digital market at the service of citizens and businesses; .whereas figures from the European Consumer Centres (ECCs) show that online purchases are responsible for the majority (59 %) of complaints made by consumers;


[136] Durante el período 2008-2010, el comercio electrónico entre empresas y consumidores nacionales aumentó del 28 % al 36 % de la población que realiza compras en línea en el ámbito nacional, mientras que el número de personas que realizan compras en línea transfronterizas solo aumentó del 6 % al 9 %.

[136] During the period 2008-2010, domestic business-to-consumer e-commerce grew from 28 % to 36 % of the population making an online domestic purchase, while cross-border e-shoppers have only grown from 6 % to 9 %.


w