77,13 millones de euros de Francia porque la ayuda directa se pagó por tierras no subvencionables y no se aplicaron sanciones; 33,36 millones de euros de España por deficiencias en
aspectos claves del control de la gestión del potencial de producción como la prohibición de plantar vides sin la autorización previa de derechos de replantación o nueva plantación; 9,41 millones de euros de Italia por aplicar controles incompletos a productos retirados para su destrucción, controles tardíos y en porcentaje insuficiente a la contabilidad y la documentación, controles insuficientes a la cantidad comercializada y controle
s deficien ...[+++]tes de la calidad de los productos; otra razón añadida es la inexistencia de vigilancia o verificación de los controles delegados; 8,68 millones de euros de Francia por la ausencia de controles de los proyectos financiados mediante préstamos a bajo interés, varias deficiencias en el control de las normas mínimas y la ausencia de un régimen específico de exclusión o reducción de ayudas; 8,07 millones de euros de Grecia por imprecisiones en la identificación de las parcelas objeto de ayudas, aplicación insuficiente de los controles cruzados con los sistemas SIGC, deficiencias en lo controles sobre el terreno de superficies y de las buenas prácticas agrícolas.€ 77.13 million charged to France because direct aid was paid for ineligible land, and sanctions were not applied; € 33.36 million charged to Spain for the weaknesses
concerning the key control on the management of production potential, i.e. the ban on vine planting without the prior award of replanting or new planting rights; € 9.41 million charged to Italy for incomplete checks on products withdrawn for destruction, late checks and insufficient rate of checks on accounting and documentation, insufficient checks on the quantity marketed, weaknesses in checks on product quality; no surveillance or verification of delegated controls;
...[+++]€ 8.68 million charged to France for lack of checks on projects funded by means of soft loans, several deficiencies concerning the check of minimum standards, lack of a specific aid exclusion or reduction regime; € 8.07 million charged to Greece for imprecise identification of parcels receiving aid, poor application of cross checks against the IACS systems, deficient on-the-spot controls of surfaces and of Good Farming Practices.