Boost Your Productivity!Translate documents (Ms-Word, Ms-Excel, ...) faster and better thanks to artificial intelligence!
https://pro.wordscope.com
https://blog. wordscope .com
B2B
Comercio B2B
Comercio B2C
Comercio de negoci
Comercio electrónico B2B
Comercio electrónico B2C
Comercio electrónico al menudeo
Comercio electrónico al por menor
Comercio electrónico business to business
Comercio electrónico con los consumidores
Comercio electrónico de empresa a consumidor final
Comercio electrónico de empresa a empresa
Comercio electrónico de la empresa al empleado
Comercio electrónico de negocio a negocio
Comercio electrónico entre empresa y consumidores
Comercio electrónico entre empresas
Comercio electrónico interempresarial
Comercio electrónico intraempresarial
Comercio electrónico negocio a consumidor
Comercio em
Comercio empresa a empresa
Comercio empresas-particulares
Comercio entre empresas
Comercio interempresarial
Empresa a cliente
Empresa a empresa
Empresa a usuario
Interempresas
Mercado entre empresas
Negocio entre empresas

Traducción de «Comercio electrónico de la empresa al empleado » (Español → Inglés) :

TERMINOLOGÍA
comercio electrónico de la empresa al empleado [ comercio electrónico intraempresarial ]

business-to-employee e-commerce [ B2E e-commerce | intrabusiness e-commerce | intrabusiness EC ]


comercio electrónico entre empresas [ comercio electrónico interempresarial | comercio electrónico de empresa a empresa | comercio electrónico B2B | comercio electrónico de negocio a negocio | comercio interempresarial | comercio empresa a empresa | comercio B2B | comercio entre empresas | comercio de negoci ]

B2B e-commerce [ B2B | business-to-business e-commerce | business-to-business electronic commerce | B2B electronic commerce | B2B cybercommerce | business-to-business | B to B e-commerce ]


comercio electrónico B2C [ comercio electrónico al por menor | comercio electrónico al menudeo | comercio electrónico entre empresa y consumidores | comercio electrónico negocio a consumidor | comercio electrónico con los consumidores | comercio B2C | comercio empresas-particulares | comercio em ]

B2C e-commerce [ business-to-consumer e-commerce | B2C commerce | business-to-consumer commerce | business-to-customer commerce ]


comercio electrónico de negocio a negocio | comercio electrónico de empresa a empresa | comercio electrónico business to business | comercio electrónico B2B | comercio electrónico interempresarial

business-to-business electronic commerce | business-to-business e-commerce | B-to-B e-commerce | B2B e-commerce


comercio electrónico entre empresas | empresa a empresa | interempresas | mercado entre empresas | negocio entre empresas | B2B [Abbr.]

business to business | business-to-business | B To B [Abbr.] | B2B [Abbr.]


comercio electrónico de empresa a empresa | empresa a empresa

business-to-business e-commerce | business-to-business electronic commerce | B2B [Abbr.]


comercio electrónico de empresa a consumidor final | empresa a cliente | empresa a usuario

business-to-consumer electronic commerce | B2C [Abbr.]
IN-CONTEXT TRANSLATIONS
Esto subraya la urgencia de combatir las barreras reglamentarias que disuaden a las empresas europeas de embarcarse en el comercio transfronterizo.La Comisión señaló varias de estas barreras en su Comunicación sobre el comercio electrónico transfronterizo entre empresas y consumidores en la UE

This highlights the urgency of tackling the regulatory barriers holding back European businesses from trading cross-border.The Commission identified these barriers in the Communication on Cross-Border Business to Consumer e-Commerce in the EU


El comercio electrónico, tanto entre empresas y consumidores como entre empresas (B2C y B2B), está modificando radicalmente los métodos de organización de las empresas y los mercados.

E-commerce, both business-to-consumer and business-to business (B2C and B2B) are radically changing the ways in which companies and markets are organised.


El crecimiento del comercio electrónico entre las empresas está forzando a las empresas a reestructurar sus actividades.

Electronic commerce between companies is growing and forcing companies to restructure their businesses.


23. Pide a la Comisión que estudie las posibilidades de crear una marca de confianza europea para el comercio electrónico, y si dicha marca de confianza podría contribuir también a garantizar la calidad y la fiabilidad de los servicios integrados de entrega, ayudando así a reforzar la confianza de los consumidores en el comercio electrónico transfronterizo, si podría animar a los minoristas del comercio electrónico y las empresas de paquetería a aum ...[+++]

23. Calls on the Commission to explore the possibilities of creating a Pan-European Trustmark for e-Commerce, and whether such a Trustmark could also contribute to ensuring quality and reliability for integrated delivery services thus ensuring consumer confidence in cross-border e-commerce, could stimulate e-retailers and parcel firms to boost transparency as well as legal certainty for both consumers and businesses, and could increase the competitive advantage of businesses, especially SMEs, therefore contributing to sound economic g ...[+++]


For more results, go to https://pro.wordscope.com to translate your documents with Wordscope Pro!
23. Pide a la Comisión que estudie las posibilidades de crear una marca de confianza europea para el comercio electrónico, y si dicha marca de confianza podría contribuir también a garantizar la calidad y la fiabilidad de los servicios integrados de entrega, ayudando así a reforzar la confianza de los consumidores en el comercio electrónico transfronterizo, si podría animar a los minoristas del comercio electrónico y las empresas de paquetería a aum ...[+++]

23. Calls on the Commission to explore the possibilities of creating a Pan-European Trustmark for e-Commerce, and whether such a Trustmark could also contribute to ensuring quality and reliability for integrated delivery services thus ensuring consumer confidence in cross-border e-commerce, could stimulate e-retailers and parcel firms to boost transparency as well as legal certainty for both consumers and businesses, and could increase the competitive advantage of businesses, especially SMEs, therefore contributing to sound economic g ...[+++]


100. Pide a la Comisión que actúe con diligencia y que informe, durante 2012, sobre los avances realizados para eliminar los obstáculos al comercio electrónico, como declara en su Comunicación de 22 de octubre de 2009 relativa al comercio electrónico transfronterizo entre empresas y consumidores en la UE (COM(2009)0557); pide a la Comisión y a los Estados miembros que velen por establecer un ...[+++]

100. Calls on the Commission to act swiftly and to report in 2012 on its progress in tackling the ten barriers to cross-border e-commerce, as stated in its communication of 22 October 2009 on cross-border business to consumer e-commerce in the EU (COM(2009)0557); calls on the Commission and the Member States to ensure a high level of consumer protection in e-commerce and the removal of the barriers to the development of e-commerce identified in the Commission's 2010 communication on the Digital Agenda and its 2009 communication on cross-border business to consumer e-commerce in the EU, through both legislative and non-legislative means; ...[+++]


100. Pide a la Comisión que actúe con diligencia y que informe, durante 2012, sobre los avances realizados para eliminar los obstáculos al comercio electrónico, como declara en su Comunicación de 22 de octubre de 2009 relativa al comercio electrónico transfronterizo entre empresas y consumidores en la UE (COM(2009)0557 ); pide a la Comisión y a los Estados miembros que velen por establecer un ...[+++]

100. Calls on the Commission to act swiftly and to report in 2012 on its progress in tackling the ten barriers to cross-border e-commerce, as stated in its communication of 22 October 2009 on cross-border business to consumer e-commerce in the EU (COM(2009)0557 ); calls on the Commission and the Member States to ensure a high level of consumer protection in e-commerce and the removal of the barriers to the development of e-commerce identified in the Commission's 2010 communication on the Digital Agenda and its 2009 communication on cross-border business to consumer e-commerce in the EU, through both legislative and non-legislative means; ...[+++]


Z. Considerando que el acceso a unos servicios postales asequibles, fiables y de alta calidad en toda la Unión Europea es una prioridad para la realización de un mercado interior efectivo para el comercio electrónico; considerando que los acuerdos de distribución vertical existentes a menudo se utilizan para evitar o restringir las ventas en línea, con lo que se deniega a los minoristas el acceso a mercados más amplios, se socavan los derechos de los consumidores a una o ...[+++]

Z. whereas access to affordable, reliable and high-quality postal services throughout the European Union is a priority for realising an effective internal market for e-commerce; whereas the existing vertical distribution agreements are often used to avoid or restrict online sales, thus denying retailers access to wider markets, undermining consumers' rights to a wider choice and better prices, and thus creating barriers to the expansion of commerce; whereas cross-border business-to-business e-commerce can boost the competitiveness of European companies, allowing them to source components, services and know-how easily from all over the ...[+++]


Esto subraya la urgencia de combatir las barreras reglamentarias que disuaden a las empresas europeas de embarcarse en el comercio transfronterizo.La Comisión señaló varias de estas barreras en su Comunicación sobre el comercio electrónico transfronterizo entre empresas y consumidores en la UE

This highlights the urgency of tackling the regulatory barriers holding back European businesses from trading cross-border.The Commission identified these barriers in the Communication on Cross-Border Business to Consumer e-Commerce in the EU


·Comercio electrónico para las empresas: un 33 % de las PYME deberán efectuar compras o ventas en línea para 2015 (base de referencia: en 2008, un 24 % y un 12 % de las empresas compró o vendió, respectivamente, de forma electrónica, por un valor igual o superior al 1 % de su volumen total de compras o su facturación.

·eCommerce for business: 33% of SMEs should conduct online purchases/salesby 2015 (Baseline: During 2008, 24% and 12% of enterprises was, respectively, purchasing/selling electronically, for an amount equal to or greater than 1% of the turnover/total purchases.


w