Boost Your Productivity!Translate documents (Ms-Word, Ms-Excel, ...) faster and better thanks to artificial intelligence!
https://pro.wordscope.com
https://blog. wordscope .com
Absentismo escolar
Acompañante de transporte escolar
Apoyo escolar
Asiduidad a los cursos
Asistencia al curso
Asistencia escolar
Ausencia
Ausencia al trabajo
Ausencia del trabajo
Ausencia escolar
Ausencia injustificada
Ausencia laboral
Ausencia no justificada
Ausencia sin justificación
Ausentismo escolar
Auxiliar de ruta de transporte escolar
Auxiliar de transporte escolar
Consejo Escolar de Etobicoke
Falta de asistencia al trabajo
Fracaso escolar
Inasistencia al trabajo
Monitora de transporte escolar
Presencia de los alumnos
Presencia escolar
Recuperación escolar
Reenvío de llamada en caso de ausencia de respuesta
Reenvío de llamadas en caso de ausencia de respuesta
Retraso escolar
Trabajo de los alumnos
Trabajo escolar

Traducción de «Ausencia escolar » (Español → Inglés) :

TERMINOLOGÍA
presencia escolar [ absentismo escolar | asiduidad a los cursos | asistencia al curso | asistencia escolar | ausencia escolar | presencia de los alumnos ]

school attendance [ absence from school | attendance at school | class attendance | school absence | truancy ]


retraso escolar [ apoyo escolar | fracaso escolar | recuperación escolar ]

backwardness at school [ remedial class | remedial teaching ]


ausencia al trabajo [ ausencia laboral | inasistencia al trabajo | falta de asistencia al trabajo ]

absence from work


ausencia injustificada | ausencia no justificada | ausencia sin justificación

unjustified absence from work


trabajo escolar [ trabajo de los alumnos ]

schoolwork [ pupils' work ]


acompañante de transporte escolar | auxiliar de ruta de transporte escolar | auxiliar de transporte escolar | monitora de transporte escolar

school bus aide | school bus chief attendant | school bus attendant | school bus transportation assistant


absentismo escolar [ ausentismo escolar ]

school absenteeism [ absenteeism ]


reenvío de llamada en caso de ausencia de respuesta | reenvío de llamadas en caso de ausencia de respuesta

call forwarding on no reply | CFNR [Abbr.]




Consejo Escolar de Etobicoke

Etobicoke Board of Education
IN-CONTEXT TRANSLATIONS
Además, factores como un clima escolar desfavorable, la violencia y el acoso, un entorno de aprendizaje en el que los estudiantes no se sientan respetados o valorados, métodos de enseñanza y planes de estudio que pueden no ser siempre los más apropiados, un apoyo insuficiente a los alumnos, la ausencia de educación y orientación profesional o las malas relaciones entre profesores y alumnos pueden contribuir a tomar la decisión de abandonar la escuela de forma prematura.

In addition, factors such as an unfavourable school climate, violence and bullying, a learning environment in which learners do not feel respected or valued, teaching methods and curricula which may not always be the most appropriate, insufficient learner support, lack of career education and guidance or poor teacher-pupil relationships may lead learners to leave education prematurely.


la ausencia de segregación escolar o que se ponga fin a toda escolarización inadecuada de los alumnos gitanos en escuelas para alumnos con necesidades especiales.

there is no segregation in schools or that Roma children are not inappropriately placed in special needs schools,


la ausencia de segregación escolar o que se ponga fin a toda escolarización inadecuada de los alumnos gitanos en escuelas para alumnos con necesidades especiales.

there is no segregation in schools or that Roma children are not inappropriately placed in special needs schools,


7. Subraya que la asistencia social, una vivienda y una indumentaria decentes, unos programas accesibles de alta calidad de desarrollo temprano y una educación no segregada de elevada calidad con un ambiente inclusivo y con una voluntad de implicar a los padres son fundamentales para garantizar la igualdad de oportunidades, la posibilidad de una plena participación en la sociedad y la ausencia de discriminaciones futuras; subraya la necesidad de luchar contra el absentismo y el abandono escolar prematuro y de proporcionar ayudas y ap ...[+++]

7. Stresses that social assistance, decent housing and clothing, accessible high-quality early development programmes and non-segregated, high-quality education with an inclusive climate and a willingness to involve parents are essential to ensure equal opportunities, the chance of full participation in society and the lack of future discrimination; stresses the need to combat truancy and early school leaving and to provide grants and financial support; maintains that education, training opportunities and job assistance offered to adults are crucial to support the recruitment and continued employment of the Roma in order to avoid the r ...[+++]


For more results, go to https://pro.wordscope.com to translate your documents with Wordscope Pro!
7. Subraya que la asistencia social, una vivienda y una indumentaria decentes, unos programas accesibles de alta calidad de desarrollo temprano y una educación no segregada de elevada calidad con un ambiente inclusivo y con una voluntad de implicar a los padres son fundamentales para garantizar la igualdad de oportunidades, la posibilidad de una plena participación en la sociedad y la ausencia de discriminaciones futuras; subraya la necesidad de luchar contra el absentismo y el abandono escolar prematuro y de proporcionar ayudas y ap ...[+++]

7. Stresses that social assistance, decent housing and clothing, accessible high-quality early development programmes and non-segregated, high-quality education with an inclusive climate and a willingness to involve parents are essential to ensure equal opportunities, the chance of full participation in society and the lack of future discrimination; stresses the need to combat truancy and early school leaving and to provide grants and financial support; maintains that education, training opportunities and job assistance offered to adults are crucial to support the recruitment and continued employment of the Roma in order to avoid the r ...[+++]


25. Subraya que la asistencia social, una vivienda y una indumentaria decentes, unos programas accesibles de alta calidad de desarrollo temprano y una educación no segregada de elevada calidad con un ambiente inclusivo y con una voluntad de implicar a los padres son fundamentales para garantizar la igualdad de oportunidades, la posibilidad de una plena participación en la sociedad y la ausencia de discriminaciones futuras; subraya la necesidad de luchar contra el absentismo y el abandono escolar prematuro y de proporcionar ayudas y a ...[+++]

25. Stresses that social assistance, decent housing and clothing, accessible high-quality early development programmes and non-segregated, high-quality education with an inclusive climate and with a willingness to involve parents are essential to ensure equal opportunities, the chance of full participation in society and the lack of future discrimination; stresses the need to combat truancy and early school leaving, and provide grants and financial support; maintains that education, training opportunities and job assistance offered to adults are crucial to support the recruitment and continued employment of the Roma in order to avoid t ...[+++]


11. Destaca el papel especial que desempeñan la escuela y la comunidad escolar en la construcción de la personalidad de los niños y adolescentes; subraya que dos características básicas de la escuela de hoy en día, la diversidad cultural y la acentuación de las diferencias de clase social, pueden, en ausencia de las estructuras adecuadas de intervención, apoyo y acercamiento de los alumnos en el seno del sistema educativo, conllevar fenómenos de violencia dentro de la escuela;

11. Stresses the particular importance of schools and school communities in shaping the character of children and adolescents; stresses that, if the education system fails to provide suitable channels for intervention, assistance and contact with students, two fundamental characteristics of present-day schools, multiculturalism coupled with an increased distinction between social classes, may lead to violence within schools;


12. Destaca el papel especial que desempeñan la escuela y la comunidad escolar en la construcción de la personalidad de los niños y adolescentes; subraya que dos características básicas de la escuela de hoy en día, la diversidad cultural y la acentuación de las diferencias de clase social, pueden, en ausencia de las estructuras adecuadas de intervención, apoyo y acercamiento de los alumnos en el seno del sistema educativo, conllevar fenómenos de violencia dentro de la escuela y ser caldo de cultivo de un clima hostil entre alumnos ag ...[+++]

12. Stresses the particular importance of schools and school communities in shaping the character of children and adolescents; stresses that, if the education system fails to provide suitable channels for intervention, assistance and contact with students, two fundamental characteristics of present-day schools, multiculturalism coupled with an increased distinction between social classes, may lead to violence within schools and generate a climate of hostility between, on the one hand, the more aggressive pupils who indulge in bullying, and on the other, the pupils who become their victims;


El objetivo de dichas medidas es impedir la entrada o el paso por el territorio de la UE de los dirigentes a los que es imputable la ausencia de todo progreso encaminado a lograr una solución política del conflicto de la región del Trans-Dniéster, y de otras personas consideradas responsables de la campaña de intimidación destinada a centros escolares moldavos de la de la región del Trans-Dniéster en los que se imparte la enseñanza en alfabeto latino, así como del cierre de los mismos.

These measures will prevent the entry into or transit through EU territory of those members of the leadership responsible for preventing progress in reaching a political solution to the conflict in Transnistria and of other persons held responsible for the campaign of intimidation and closure against Latin-script Moldovan schools.


Cabe mencionar los siguientes: el desempleo de larga duración; los ingresos bajos durante un periodo largo; el empleo de baja calidad; la falta de cualificaciones y el abandono escolar prematuro; las discapacidades; los problemas de salud; el abuso de drogas y alcohol; las regiones con múltiples carencias; la ausencia de hogar o la precariedad de la vivienda; la inmigración; el origen étnico y el riesgo de racismo y discriminación racial.

These include long-term unemployment; living long-term on low-income, low quality employment; poor qualifications and leaving school early; growing up in a family vulnerable to social exclusion; disability; poor health; drug abuse and alcoholism; living in an area of multiple disadvantage; homelessness and precarious housing; immigration, ethnic background and risk of racial discrimination.


w