Boost Your Productivity!Translate documents (Ms-Word, Ms-Excel, ...) faster and better thanks to artificial intelligence!
https://pro.wordscope.com
https://blog. wordscope .com
Educación secundaria baja
Enseñanza primaria
Primer ciclo de enseñanza secundaria
Primer ciclo de la educación básica
Segundo ciclo de educación básica

Traducción de «segundo ciclo de educación básica » (Español → Inglés) :

TERMINOLOGÍA
educación secundaria baja | primer ciclo de enseñanza secundaria | segundo ciclo de educación básica

lower secondary education | second stage of basic education


enseñanza primaria | primer ciclo de la educación básica

primary education


enseñanza primaria | primer ciclo de la educación básica

first stage of basic education | primary education
IN-CONTEXT TRANSLATIONS
La Clasificación Internacional Normalizada de la Educación (CINE 1997) comprende los niveles siguientes: nivel 0: educación preprimaria; nivel 1: educación primaria o primer ciclo de educación básica; nivel 2: primer ciclo de educación secundaria o segundo ciclo de educación básica; nivel 3: segundo ciclo de educación secundaria; nivel 4: educación postsecundaria no terciaria; nivel 5: primer ciclo de educación terciaria; nivel 6: segundo ciclo de educación terciaria.

The International Standard Classification of Education (I S C E D 1997) covers the following levels: level 0 - pre-primary education; level 1 - primary education or first stage of basic education; level 2 - lower secondary or second stage of basic education; level 3 - (upper) secondary education; level 4 - post-secondary non-tertiary education; level 5 - first stage of tertiary education; level 6 - second stage of tertiary education.


En el primer y segundo ciclo de educación secundaria, el porcentaje de estudiantes que aprende inglés supera el 90 %. Solo un pequeño porcentaje de alumnos (0-5 %, según el país) aprende idiomas distintos del inglés, francés, español, alemán y ruso.

In lower secondary and general upper secondary education, the percentage of students learning English exceeds 90%.Only a very small percentage of pupils (0-5 %, according to the country) learn languages other than English, French, Spanish, German and Russian.


(G) Considerando que el 59 % de los trabajadores completó la educación secundaria inferior o un segundo ciclo de enseñanza básica y un 30,49 % completó la educación secundaria superior;

(G) Whereas 59% of workers finished lower secondary or second stage of basic education and further 30,49% finished upper secondary education;


(H) Considerando que el 79,9 % de los trabajadores destinatarios no tienen más que una educación básica (hasta el final de la enseñanza obligatoria); que el 17,4 % han cursado el segundo ciclo de enseñanza secundaria o enseñanza terciaria;

(H) Whereas 79,9% of the targeted workers have only basic education (end of compulsory education); whereas 17,4% have upper secondary or tertiary education;


For more results, go to https://pro.wordscope.com to translate your documents with Wordscope Pro!
Por término medio, aproximadamente el 50 % de los estudiantes de enseñanza secundaria de segundo ciclo optan por la educación y formación profesionales.

Vocational education and training is chosen by an average of around 50% of all students in upper secondary education.


De este modo, el programa debería establecer unos objetivos específicos dirigidos concretamente a quienes no han podido acabar el segundo ciclo de educación secundaria: analfabetos, personas no cualificadas, parados, personas con discapacidades, personas con más de 50 años, inmigrantes y mujeres que han agotado su permiso de maternidad, etc.

The programme should set specific objectives geared in particular to those who have failed to complete advanced secondary education, persons who are illiterate, unskilled, unemployed, disabled, over 50, immigrants and women returning from maternity leave).


18. Destaca que la educación permanente responde a una necesidad social y contribuye a paliar las necesidades del mercado laboral europeo, y que es asimismo un derecho social sea cual sea la edad, el sexo o el origen social; que sus principales beneficiarios deberían ser los grupos socialmente desfavorecidos (mujeres, inmigrantes, personas que viven por debajo del umbral de pobreza), a la vista de las dificultades con que se enfrentan en general a causa de su bajo nivel de formación y de su marginalización con respecto a los sistemas de educación y de formación; reclama medidas que prevean posibilidades concebidas específicamente para ...[+++]

18. Emphasises the fact that lifelong learning addresses a social need and contributes to meeting the requirements of Europe's labour market and that it is also a social right, irrespective of an individual’s age, sex or social origin; stresses that socially disadvantaged groups (women, immigrants, people living under the poverty threshold) should have special entitlement to such learning on account of the difficulties which they encounter generally, on account of the limited training which they have received and because they are marginalised in relation to the education and training systems; calls for measures which would make specifi ...[+++]


14. Señala que la educación permanente responde tanto a una necesidad social como a las necesidades del mercado laboral europeo y constituye un derecho social independientemente de la edad, el género o el origen social; señala que los grupos socialmente desfavorecidos (mujeres, inmigrantes, personas que viven por debajo del umbral de pobreza) deberían ser los destinatarios privilegiados, a la vista de las dificultades que encuentran por su escaso nivel de formación y su marginalización respecto de los sistemas de educación y de formación y pide medidas específicamente concebidas para estos grupos, con objeto de garantizarles la igualdad ...[+++]

14. Points out that lifelong learning helps to satisfy a social necessity and meet the needs of the European labour market and maintains that it also constitutes a social right, irrespective of age, sex, or social background; believes that socially disadvantaged groups (women, immigrants, people living below the poverty line) should be entitled to benefit as a matter of priority in view of the difficulties that they generally encounter because of their low level of training and the fact that they are marginalised in relation to education and training systems; and calls for measures providing for specific possibilities designed for such ...[+++]


Panamá - "Programa de enseñanza de los derechos del hombre en el ciclo escolar clásico de Panamá" del centro de formación social de Panamá (CCS) 25.000 ecus El proyecto tiene como objetivo introducir el tema de los derechos del hombre en el programa nacional escolar (segundo ciclo) mediante la publicación por el CCS de cuatro libros sobre los derechos del hombre, resultado de un proyecto financiado anteriormente por la CE, que han sido aprobados como textos oficiales por el Ministerio de Educación ...[+++]

Panama - "Impact programme to include human rights education in Panama's school curriculum", Centro de Capacitación Social de Panamá (CCS) ECU 25 000 Project to introduce the subject of human rights into the national (secondary) school curriculum through the publication of four human rights texts by CCS, produced by a previous EC-financed project and approved by the Education Ministry.


A partir de la educación básica impartida a todo lo largo del ciclo escolar y universitario, la investigación aparece como la salida natural de este proceso.

Starting with basic education in schools and then in universities, research became a natural next step in this process.




datacenter (9): www.wordscope.es (v4.0.br)

'segundo ciclo de educación básica' ->

Date index: 2022-02-07
w