Boost Your Productivity!Translate documents (Ms-Word, Ms-Excel, ...) faster and better thanks to artificial intelligence!
https://pro.wordscope.com
https://blog. wordscope .com
Cabeza de lectura-escritura
Memoria RAM
Memoria de acceso aleatorio
Memoria de acceso aleatorio de puerta doble
Memoria de acceso directo
Memoria de lectura-escritura
Memoria de lectura-escritura de acceso aleatorio
Memoria de sólo lectura
Memoria estática de acceso aleatorio
Memoria viva
RAM
ROM
Ram

Traducción de «memoria de lectura-escritura » (Español → Inglés) :

TERMINOLOGÍA
memoria de lectura-escritura [ memoria de lectura/escritura ]

read-write memory


memoria de acceso aleatorio | memoria de acceso directo | memoria de lectura-escritura | memoria RAM | memoria viva | RAM [Abbr.]

random access memory | random access storage | random access store | RAM [Abbr.]


memoria de acceso aleatorio | memoria de lectura-escritura de acceso aleatorio | memoria viva | Ram [Abbr.]

random-access memory | random-access storage | read-write memory | RAM [Abbr.]


memoria de acceso aleatorio de puerta doble | memoria de lectura-escritura de acceso aleatorio de doble puerto

Dual Port RAM | dual port random-access memory


memoria estática de acceso aleatorio [ memoria estática de lectura/escritura ]

static RAM [ SRAM | static random access memory | static random-access memory | static read/write memory | static memory ]


cabeza de lectura/escritura [ cabeza de escritura/lectura | cabeza de lectura-escritura ]

read/write head [ combined head | write/read head | combined read/write head | read-write head | R/W head ]


memoria de sólo lectura [ ROM ]

read-only memory [ ROM ]
IN-CONTEXT TRANSLATIONS
- aumentar los esfuerzos para prevenir la insuficiente capacidad de lectura y escritura entre los niños (AT, ES, FR, IR, SV, UK); Francia, por ejemplo, propone que se creen clases más pequeñas en el primer nivel en los centros desfavorecidos para dominar la lectura, la escritura y las TIC, así como para evaluar y tratar precozmente la dislexia, y que, si es necesario, se prosiga la enseñanza de la lectura hasta la secundaria; los Países Bajos proponen que se dediquen recursos adicionales en las escuelas para los alumnos con problemas de aprendizaje, en particular con el aprendizaje de las lenguas; Irlanda está desarrollando un enfoque ...[+++]

- increase efforts to prevent illiteracy among children (A, E, F, IRL, S, UK). For example France proposes smaller first grade classes in disadvantaged establishments to master reading, writing and ICT as well as the early testing and treatment of dyslexia and that reading training should be continued until pupils reach secondary level if necessary. The Netherlands talks of targeting extra resources to schools for students who have learning problems especially languages. Ireland through the Early Literacy Measure is developing a proactive approach to preventing literacy difficulties. Sweden, in order to improve the attainment of objectiv ...[+++]


Este resultado pone de manifiesto la necesidad social de facilitar a los jóvenes cualificaciones básicas en materia de lectura, escritura, ciencias naturales, gestión, técnica, TIC y conocimientos lingüísticos, así como de permitirles ser creativos.

This result highlights the societal need to always provide young people with essential skills, such as reading, writing, natural sciences, management, technical, ICT and language skills and enable them to be creative.


- El 17,2 % de los jóvenes europeos de 15 años no poseen las competencias mínimas exigidas (lectura, escritura y cálculo).

- 17.2% of young Europeans aged 15 do not have the minimum necessary skills (reading, writing, arithmetic).


Mejorar el rendimiento de los estudiantes que presentan capacidades básicas bajas, reforzando sus competencias elementales en lectura, escritura y cálculo, y en matemáticas y ciencias básicas, velando por que se detecte a tiempo a quiénes tienen capacidades insuficientes.

Improve the performance of students with low basic skills by reinforcing the learning of literacy, numeracy and basic maths and science, and ensuring early detection of low achievers.


For more results, go to https://pro.wordscope.com to translate your documents with Wordscope Pro!
Los Estados miembros tienen que integrar esta prioridad para adquirir las competencias básicas (lectura, escritura, aritmética) en sus programas educativos antes de que sus alumnos se especialicen.

The Member States must integrate this priority to acquire basic skills (reading, writing, arithmetic) into their educational programmes before their pupils specialise.


Sin embargo, todos hemos comprobado que justamente en el desempleo juvenil suele ser la falta de habilidades fundamentales —lectura, escritura y aritmética— la verdadera razón de que los jóvenes no consigan acceder al mercado de trabajo por primera vez y en los primeros años.

We have all learnt, however, that even in youth unemployment, it is frequently the lack of key skills – reading, writing and arithmetic – that is the real reason why young people cannot enter the job market for the first time and in early life.


Se lee incluso, en el mismo documento, que más de un joven europeo de quince años de edad de cada seis, y cito a la Comisión «no posee el mínimo de conocimientos necesarios: lectura, escritura, cálculo», lo que da una idea de la profundidad de la crisis del modelo liberal, que pretendía conducirnos en menos de seis años a la economía basada en el conocimiento más dinámica del mundo.

We even learn, from this same document, that more than one 15-year old European in six, to quote the Commission ‘does not have the basic skills in reading writing and arithmetic’. This offers some idea of the depth of the crisis in the liberal model, which had aimed to lead us in less than six years to the most dynamic knowledge-based economy in the world.


1. Lamenta que sólo el 17 % de los alumnos de 15 años de la Unión posea las aptitudes educativas básicas (lectura, escritura, aritmética) que responden al nivel medio establecido por la OCDE;

1. Regrets the fact that only 17% of 15-year-old pupils in the European Union possess the basic educational skills, namely reading, writing and arithmetic, that conforms with the average set by the OECD;


Creative Partnerships" responde en parte a la opinión, muy extendida, de que en el Reino Unido se ha excluido la creatividad de la docencia debido a la excesiva atención prestada a las "3Rs" (lectura, escritura y matemáticas, en inglés "reading, writing and arithmetic").

‘Creative Partnerships’ respond in part to the widely-held view that, in the UK, creativity has been squeezed out of teaching through the focus on the '3 Rs' (reading, writing and arithmetic).


6) Capacidades básicas (lectura, escritura y cálculo elemental)

6) Basic skills (literacy and numeracy)


w