Boost Your Productivity!Translate documents (Ms-Word, Ms-Excel, ...) faster and better thanks to artificial intelligence!
https://pro.wordscope.com
https://blog. wordscope .com
Agente de centro de atención al cliente
Centro de atención al cliente
Centro de llamadas
Encargado de centro de llamadas
Jefa de centro de atención al cliente
Jefa de departamento de servicio al cliente
Jefe de centro de atención al cliente
Responsable de telemarketing
Supervisor de centro de atención al cliente

Traducción de «Supervisor de centro de atención al cliente » (Español → Inglés) :

TERMINOLOGÍA
jefa de centro de atención al cliente | supervisor de centro de atención al cliente | jefe de centro de atención al cliente | supervisor de centro de atención al cliente/supervisora de centro de atención al cliente

contact centre supervisor | customer service supervisor


centro de llamadas | centro de atención al cliente

call center | call centre | customer contact center | contact center | customer relation center | customer relationship center


agente de centro de atención al cliente

customer contact clerk | customer helpdesk clerk | customer contact centre information clerk | customer representative


encargado de centro de llamadas | responsable de telemarketing | jefa de departamento de servicio al cliente | supervisor de centro de llamadas/supervisora de centro de llamadas

direct sales supervisor | tele-sales supervisor | call centre supervisor | telephone sales supervisor
IN-CONTEXT TRANSLATIONS
Reducción de los costes de centro de llamadas/atención al cliente

Reduced call centre/customer care costs


19. Destaca la necesidad de que la Comisión desarrolle criterios de calidad, en cooperación con las autoridades reguladoras nacionales, que se apliquen a los servicios relacionados con el consumidor, incluidos los centros de atención al cliente;

19. Emphasises the need for the Commission to develop quality criteria in cooperation with national regulatory authorities to be applied to consumer-related services, included call-centres;


59. No apoya, por lo tanto, el acceso de terceros a la información de la cuenta bancaria del cliente a menos que se demuestre que el sistema es seguro y que ha sido sometido a pruebas exhaustivas; señala que en cualquier reglamento, el acceso por parte de terceros debería limitarse a información binaria («sí-no») sobre la disponibilidad de fondos y que debe prestarse especial atención a la seguridad, la protección de datos y los derechos de los consumidores; en particular, considera que debería especificarse claramente qué partes pu ...[+++]

59. Does not, therefore, support third-party access to a customer's bank account information unless the system is demonstrably secure and has been thoroughly tested; notes that, in any regulation, third-party access should be limited to binary ('yes–no') information on the availability of funds, and that special attention should be paid to security, data protection and consumer rights; considers, in particular, that it should be clearly specified which parties can have access to this information on a non-discriminatory basis, and under which conditions the data can be stored, and that these provisions need to be subject to a contractua ...[+++]


59. No apoya, por lo tanto, el acceso de terceros a la información de la cuenta bancaria del cliente a menos que se demuestre que el sistema es seguro y que ha sido sometido a pruebas exhaustivas; señala que en cualquier reglamento, el acceso por parte de terceros debería limitarse a información binaria («sí-no») sobre la disponibilidad de fondos y que debe prestarse especial atención a la seguridad, la protección de datos y los derechos de los consumidores; en particular, considera que debería especificarse claramente qué partes pu ...[+++]

59. Does not, therefore, support third-party access to a customer's bank account information unless the system is demonstrably secure and has been thoroughly tested; notes that, in any regulation, third-party access should be limited to binary ('yes–no') information on the availability of funds, and that special attention should be paid to security, data protection and consumer rights; considers, in particular, that it should be clearly specified which parties can have access to this information on a non-discriminatory basis, and under which conditions the data can be stored, and that these provisions need to be subject to a contractua ...[+++]




datacenter (9): www.wordscope.es (v4.0.br)

'Supervisor de centro de atención al cliente' ->

Date index: 2023-05-20
w