Boost Your Productivity!Translate documents (Ms-Word, Ms-Excel, ...) faster and better thanks to artificial intelligence!
https://pro.wordscope.com
https://blog. wordscope .com
Analista de calidad en centro de llamadas
Analista de servicio al cliente en centro de llamadas
Centro de control de calidad y capacitación
Reponsable de control de calidad en centro de llamadas

Traducción de «Reponsable de control de calidad en centro de llamadas » (Español → Inglés) :

TERMINOLOGÍA
analista de servicio al cliente en centro de llamadas | especialista en control de calidad de centro de llamadas | analista de calidad en centro de llamadas | reponsable de control de calidad en centro de llamadas

call centre quality assurance auditor | call centre quality audit associate | call centre quality analyst | call centre quality auditor


Centro de control de calidad y capacitación

Quality Control and Training Centre


Centro de investigación y desarrollo sobre tecnología de los alimentos y control de calidad

Food Technology and Quality Control Research and Development Centre
IN-CONTEXT TRANSLATIONS
Los servicios de la Comisión efectuarán periódicamente controles de calidad globales de todos los casos y señalarán todo posible problema a los centros SOLVIT concernidos, los cuales deben adoptar las medidas oportunas para poner remedio a las deficiencias detectadas.

The Commission services will conduct regular overall quality checks of all cases and signal possible problems to the SOLVIT centres concerned, which should take appropriate action to redress the shortcomings identified.


6. El PSAP eCall que reciba inicialmente la llamada eCall establecerá una comunicación audio con el vehículo y cursará los datos eCall; en caso necesario, el PSAP eCall podrá reencaminar la llamada y los datos MSD a otro PSAP, centro de control de emergencia o prestador de servicios asociado con arreglo a los procedimientos nacionales determinados por la autoridad nacional competente.

6. The eCall PSAP (initially receiving the eCall) shall establish audio communication with the vehicle and handle the eCall data; if necessary, the eCall PSAP may reroute the call and MSD data to another PSAP, emergency control centre or service partner according to national procedures determined by the national authority.


La India cuenta con intereses ofensivos, en particular, en el modo 1 del GATS (centros de llamadas, ingeniería de software de baja calidad) y en relación con la liberación del modo 4 (visados de negocios, ingenieros de software, contables, abogados en ambas direcciones) y la UE desearía completar la liberalización en el acceso al mercado y el tratamiento nacional en el modo 3 en la mayoría de los servicios, eli ...[+++]

India has offensive interests, particularly, in GATS mode 1 (call centres, down the line software engineering) and mode 4 (business visas, software engineers, accountants, lawyers in both directions) liberalisation, and that the EU would like to complete liberalisation in market access and national treatment in mode 3 in most services, removal of FIPB approval and allowing wholly-owned subsidiaries in the financial sector.


22. Subraya la necesidad de que la Comisión desarrolle, en cooperación con las ARN, criterios de calidad que se aplicarán a los servicios relacionados con los consumidores, incluidos los centros de llamadas;

22. Underlines the need for the Commission to develop, in cooperation with the NRAs, quality criteria to be applied to consumer-related services, including call centres;


For more results, go to https://pro.wordscope.com to translate your documents with Wordscope Pro!
22. Subraya la necesidad de que la Comisión desarrolle, en cooperación con las ARN, criterios de calidad que se aplicarán a los servicios relacionados con los consumidores, incluidos los centros de llamadas;

22. Underlines the need for the Commission to develop, in cooperation with the NRAs, quality criteria to be applied to consumer-related services, including call centres;


22. Subraya la necesidad de que la Comisión desarrolle, en cooperación con las ARN, criterios de calidad que se aplicarán a los servicios relacionados con los consumidores, incluidos los centros de llamadas;

22 Underlines the need for the Commission to develop, in cooperation with the NRAs, quality criteria to be applied to consumer-related services, including call centres;


Un sistema de calidad de los centros de transfusión sanguínea debe englobar los principios de gestión de la calidad, aseguramiento y mejora continua de la calidad, y abarcar el personal, los locales y el equipo, la documentación, la extracción, la verificación, el tratamiento, el almacenamiento y la distribución, la gestión de contratos, la no conformidad y la autoinspección, el control de calidad, la retirada de componentes sanguíneos, y la auditoría externa e interna.

A quality system for blood establishments should embrace the principles of quality management, quality assurance, and continuous quality improvement, and should include personnel, premises and equipment, documentation, collection, testing and processing, storage and distribution, contract management, non-conformance and self-inspection, quality control, blood component recall, and external and internal auditing.


8. Constata, tras intercambiar información con el Centro, que el precio por página establecido en el presupuesto de 2003 y facturado por el Centro es de 77,50 euros e incluye todos los gastos del Centro (personal, edificios, tecnologías de la información, equipamiento, traducciones independientes, provisiones para pensiones de jubilación y condiciones sociales) así como el control de calidad lingüístico, formateo y actualización internos y todos los gastos administrativos necesarios por la subcontratación de servicios externos; pide ...[+++]

8. Notes, after exchanging information with the Centre, that the price per page set in 2003 budget, and invoiced by the Centre is EUR 77,50, which includes all the costs of the Centre (staff, buildings, IT, equipment, freelance translations, provisions for pensions and social conditions), as well as in-house linguistic quality-checking, formatting and updating, and all the necessary administrative costs of outsourcing; calls on the Commission to evaluate the performance and added value of the different translation services together with the cost-benefit ratio;


los Estados miembros deberían crear —para finales del 2015— un marco común de control de calidad para los proveedores de EFP que se aplique también a los centros asociados de aprendizaje en empresa y que sea compatible con el marco EQAVET.

Member States should — by the end of 2015 — establish at national level a common quality assurance framework for VET providers, which also applies to associated workplace learning and which is compatible with the EQAVET framework.


(16) Los centros de transfusión sanguínea deben crear y mantener sistemas de calidad que abarquen todas las actividades que determinan los objetivos y responsabilidades sobre política de calidad en esa materia y aplicarlos recurriendo a medios como la planificación, el control y la garantía de calidad, así como a su mejora dentro del sistema de cali ...[+++]

(16) Blood establishments should establish and maintain quality systems involving all activities that determine the quality policy objectives and responsibilities and implement them by such means as quality planning, quality control, quality assurance, and quality improvement within the quality system, taking into account the principles of good manufacturing practice as well as the EC conformity assessment system.




datacenter (9): www.wordscope.es (v4.0.br)

'Reponsable de control de calidad en centro de llamadas' ->

Date index: 2024-02-09
w