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Hacienda Pública-impuesto sobre beneficios
Impuesto de sociedades
Impuesto sobre beneficios
Impuesto sobre beneficios de sociedades
Impuesto sobre beneficios extraordinarios
Impuesto sobre beneficios no distribuidos
Impuesto sobre ganancias extraordinarias
Impuesto sobre la renta de las sociedades
Impuesto sobre las ganancias
Impuesto sobre las ganancias no distribuidas
Impuesto sobre las utilidades
Impuesto sobre los beneficios
Impuesto sobre sociedades

Traducción de «Impuesto sobre beneficios de sociedades » (Español → Inglés) :

TERMINOLOGÍA
impuesto de sociedades | impuesto sobre beneficios de sociedades

corporate income tax | corporation tax | federal income tax


impuestos sobre beneficios de sociedades y otras entidades con personalidad jurídica

taxes on the profits of companies and of other corporate bodies


impuesto sobre beneficios extraordinarios [ impuesto sobre ganancias extraordinarias ]

windfall profits tax [ windfall profit tax | excess profits tax ]


impuesto sobre beneficios no distribuidos [ impuesto sobre las ganancias no distribuidas ]

undistributed profits tax


impuesto sobre beneficios extraordinarios

excess profit tax


impuesto sobre beneficios [ impuesto sobre los beneficios ]

tax on profits of self-employment [ tax on non-commercial profits ]


impuesto sobre las utilidades | impuesto sobre los beneficios | impuesto sobre las ganancias

profit tax


Hacienda Pública-impuesto sobre beneficios

Government-corporation tax | State-income tax


impuestos sobre el patrimonio neto de las sociedades de capital

taxes on corporate net wealth


impuesto sobre sociedades [ impuesto de sociedades | impuesto sobre la renta de las sociedades ]

corporation tax [ corporate income tax | profits tax | Corporate income tax(STW) | Profit taxation(STW) | excess profits tax(UNBIS) ]
IN-CONTEXT TRANSLATIONS
En particular, los miembros formularon preguntas sobre BICCIS, la información desglosada por países, la legislación en materia de impuestos sobre beneficios excesivos, la competencia fiscal entre los Estados y cómo aborda la cuestión del impuesto de sociedades un Estado federal.

Members asked questions notably with regard to the CCCTB, CBCR, excess tax profit legislation, tax competition between countries and the way a Federal State handles corporate taxation.


«El informe deberá considerar además, habida cuenta de la evolución en el seno de la OCDE y de los resultados de las iniciativas europeas conexas, la posibilidad de introducir una obligación para las grandes empresas de presentar, con carácter anual, un informe por país para cada Estado miembro y país tercero en el que operen, que contenga información sobre, al menos, los beneficios obtenidos, los impuestos sobre beneficios pagados y las subvenciones públicas recibidas».

‘The report shall also consider, taking into account developments in the OECD and the results of related European initiatives, the possibility of introducing an obligation requiring large undertakings to produce on an annual basis a country-by-country report for each Member State and third country in which they operate, containing information on, as a minimum, profits made, taxes paid on profits and public subsidies received’.


Descriptor EUROVOC: fiscalidad impuesto sobre beneficios impuesto sobre sociedades nacionalidad de las personas jurídicas sociedad matriz filial

EUROVOC descriptor: tax system tax on profits of self-employment corporation tax nationality of legal persons parent company subsidiary


El informe deberá considerar además, habida cuenta de la evolución en el seno de la OCDE y de los resultados de las iniciativas europeas conexas, la posibilidad de introducir una obligación para las grandes empresas de presentar, con carácter anual, un informe por país para cada Estado miembro y país tercero en el que operen, que contenga información sobre, al menos, los beneficios obtenidos, los impuestos sobre beneficios pagados y las subvenciones públicas recibidas.

The report shall also consider, taking into account developments in the OECD and the results of related European initiatives, the possibility of introducing an obligation requiring large undertakings to produce on an annual basis a country-by-country report for each Member State and third country in which they operate, containing information on, as a minimum, profits made, taxes paid on profits and public subsidies received.


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(a) un impuesto sobre beneficios, en el marco del régimen general de ese tercer país, a un tipo legal del impuesto de sociedades inferior al 70 % del tipo legal medio del impuesto de sociedades aplicable en los Estados miembros;

(a) a tax on profits, under the general regime in that third country, at a statutory corporate tax rate lower than 70 % of the average statutory corporate tax rate applicable in the Member States;


(a) un impuesto sobre beneficios, en el marco del régimen general de ese tercer país, a un tipo legal del impuesto de sociedades inferior al 40 % del tipo legal medio del impuesto de sociedades aplicable en los Estados miembros;

(a) a tax on profits, under the general regime in that third country, at a statutory corporate tax rate lower than 40 % of the average statutory corporate tax rate applicable in the Member States;


35. Expresa su preocupación por que la tasa de inversiones en la UE está por debajo de la de sus competidores más importantes; pide, por lo tanto, que se estimulen decididamente las inversiones públicas y privadas, especialmente en los sectores de importancia estratégica (por ejemplo, la educación y los recursos humanos, la sociedad de la información, ID, la tecnología, las PYME, los transportes y el medio ambiente); pide al Consejo Europeo que aumente las dotaciones presupuestarias destinadas a este fin y que favorezca una mayor participación del sector privado, especialmente en actividades de ID por medios adecuados, en particular, m ...[+++]

35. Is concerned about the EU-investment rate lacking behind that of its main competitors; calls therefore for a decisive effort to stimulate public and private investments especially in areas of strategic relevance (e.g. education and human resources, information society, RD, technology, SMEs, transport and environment); calls on the European Council to increase the budgetary appropriations devoted to this objective and to encourage greater private-sector involvement in RD activities by appropriate means, especially credits on income taxes;


33. Expresa su preocupación por que la tasa de inversiones en la UE está por debajo de la de sus competidores más importantes; pide, por lo tanto, que se estimulen decididamente las inversiones públicas y privadas, especialmente en los sectores de importancia estratégica (por ejemplo, la educación y los recursos humanos, la sociedad de la información, ID, la tecnología, las PYME, los transportes y el medio ambiente); pide al Consejo Europeo que aumente las dotaciones presupuestarias destinadas a este fin y que favorezca una mayor participación del sector privado, especialmente en actividades de ID por medios adecuados, en particular, m ...[+++]

33. Is concerned about the EU-investment rate lacking behind its main competitors, therefore claims for a decisive stimulation of public and private investments especially in areas of strategic relevance (e.g. education and human resources, information society, RD, technology, SMEs, transport and environment); calls on the European Council to increase the budgetary appropriations devoted to this objective as well as to encourage greater private-sector involvement in RD activities by appropriates means; specially tax credits on income taxes;


2. Los miembros estatutarios del personal ACP no citados en el apartado 1 gozarán en el país de acogida de la exención de todo impuesto sobre los sueldos, emolumentos e indemnizaciones que les sean abonadas por los Estados ACP y ello a partir del día en que dichos ingresos sean sometidos a un impuesto en beneficio de los Estados ACP.

2. Permanent ACP staff members not referred to in paragraph 1 shall be exempted by their host country from any taxes on salaries, emoluments or allowances paid to them by the ACP States from the day on which such income becomes subject to tax levied for the benefit of the ACP States.


Además, en la Directiva se establece que el impuesto deducible por la sociedad matriz se determinará de manera completa (incluyendo los impuestos abonados por las subfiliales) con el fin de eliminar completamente la doble imposición.

The Directive also provides for the tax to be offset by the parent company to be determined in such a way (including the taxes paid by lower-tier subsidiaries) as to totally eliminate double taxation.


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