Boost Your Productivity!Translate documents (Ms-Word, Ms-Excel, ...) faster and better thanks to artificial intelligence!
https://pro.wordscope.com
https://blog. wordscope .com
Arreglo de controversias por medios pacíficos
Arreglo pacífico de controversias
Fuerza como medio de arreglo de controversias

Traducción de «Fuerza como medio de arreglo de controversias » (Español → Inglés) :

TERMINOLOGÍA
fuerza como medio de arreglo de controversias

force as a means of settling disputes


Principios para el arreglo de controversias y disposiciones de un procedimiento de la CSCE para el arreglo de controversias por medios pacíficos

Principles for Dispute Settlement and Provisions for a CSCE Procedure for Peaceful Settlement of Disputes


arreglo de controversias por medios pacíficos | arreglo pacífico de controversias

peaceful settlement of disputes


Los cascos verdes de las Naciones Unidas: un sistema modelo para la prevención y el arreglo de controversias relativas al medio ambiente

United Nations Green Helmets: A Model System for the Prevention and Settlement of Environmental Disputes


Reunión de Expertos de la Conferencia sobre la Seguridad y la Cooperación en Europa sobre arreglo de controversias por medios pacíficos

Meeting of Experts on Peaceful Settlement of Disputes of the Conference on Security and Cooperation in Europe
IN-CONTEXT TRANSLATIONS
que garantice la reciprocidad a todos los niveles; que apoye la utilización de disposiciones horizontales en relación con los compromisos como medio de establecer un nivel común de ambiciones, sin perjuicio de los derechos y obligaciones con arreglo a los artículos XVI y XVII del AGCS, y que tome nota de que con estos requisitos mínimos se establecerían unos parámetros claros para los países interesados en participar; que, en consonancia con el artículo IV del AGCS, ofrezca flexibilidad a lo ...[+++]

to ensure reciprocity at all levels; to support the use of horizontal commitment-related provisions as a means to set a common level of ambitions without prejudice to the rights and obligations under GATS Articles XVI and XVII, and to take note that such minimum requirements would set clear parameters for countries interested in participating; in line with GATS Article IV, to provide flexibility for developing and least developed countries when subscribing to the level of ambition of the agreement; to ensure that the agreement seeks to create a level playing field in the services sector and to open new markets to EU service providers; ...[+++]


Está generalmente aceptado que las esposas normales puedan usarse como medios de inmovilización por las fuerzas y cuerpos de seguridad y que constituyen parte de su equipo habitual.

It is generally accepted that ordinary handcuffs can be used as restraints in law enforcement and such handcuffs are regular equipment for law enforcement authorities.


12. Considera que la UE debería desarrollar iniciativas para hacer del concepto de "responsabilidad de proteger" una realidad y, al mismo tiempo, conceder prioridad a la acción preventiva, los medios civiles y el apoyo a los gobiernos de terceros países en el cumplimiento de su obligación de proteger a sus poblaciones; subraya que sólo se debe hacer uso de las medidas coercitivas, incluida la intervención militar, como último recurso y en estricta conformidad con el Derecho internacional; en particular, reitera que al estudiar la posibilidad d ...[+++]

12. Believes that the EU should develop initiatives to make the concept of 'responsibility to protect' a reality, while giving precedence to preventive action, civilian means and support for third-country governments in fulfilling their obligations to protect their populations; stresses that coercive measures, including military intervention, may only be used as a last resort and strictly in accordance with international law; in particular, reiterates that, when considering the use of force, the Security Council should always take into account the five criteria of legitimacy proposed by the above-mentioned report of 21 March 2005 by th ...[+++]


12. Considera que la UE debería desarrollar iniciativas para hacer del concepto de "responsabilidad de proteger" una realidad y, al mismo tiempo, conceder prioridad a la acción preventiva, los medios civiles y el apoyo a los gobiernos de terceros países en el cumplimiento de su obligación de proteger a sus poblaciones; subraya que sólo se debe hacer uso de las medidas coercitivas, incluida la intervención militar, como último recurso y en estricta conformidad con el Derecho internacional; en particular, reitera que al estudiar la posibilidad d ...[+++]

12. Believes that the EU should develop initiatives to make the concept of 'responsibility to protect' a reality, while giving precedence to preventive action, civilian means and support for third-country governments in fulfilling their obligations to protect their populations; stresses that coercive measures, including military intervention, may only be used as a last resort and strictly in accordance with international law; in particular, reiterates that, when considering the use of force, the Security Council should always take into account the five criteria of legitimacy proposed by the above-mentioned report of 21 March 2005 by th ...[+++]


For more results, go to https://pro.wordscope.com to translate your documents with Wordscope Pro!
12. Considera que la UE debería desarrollar iniciativas para hacer del concepto de «responsabilidad de proteger» una realidad y, al mismo tiempo, conceder prioridad a la acción preventiva, los medios civiles y el apoyo a los gobiernos de terceros países en el cumplimiento de su obligación de proteger a sus poblaciones; subraya que sólo se debe hacer uso de las medidas coercitivas, incluida la intervención militar, como último recurso y en estricta conformidad con el Derecho internacional; reitera, en particular, que al estudiar la posibilidad d ...[+++]

12. Believes that the EU should develop initiatives to make the concept of 'responsibility to protect' a reality, while giving precedence to preventive action, civilian means and support for third-country governments in fulfilling their obligations to protect their populations; stresses that coercive measures, including military intervention, may only be used as a last resort and strictly in accordance with international law; in particular, reiterates that, when considering the use of force, the Security Council should always take into account the five criteria of legitimacy proposed by the UN Secretary-General report of March 2005 and ...[+++]


La nueva fuerza de esta corriente es, sin duda, la parte visible de unos cambios más profundos que una parte de la sociedad israelí está buscando. Una duda saludable parece instalarse en la política de fuerza como medio para promover la seguridad de Israel.

The renewed strength of this current is, without doubt, the manifestation of some more profound changes which are surfacing within a section of Israeli society that seems to have strong misgivings about using the policy of force as a method of promoting Israeli security.


Cuando, con arreglo al artículo 12 del Reglamento (CE) n° 1/2003, se proceda a un intercambio de información extraída de una declaración oral, tal información únicamente podrá utilizarse como medio de prueba para imponer sanciones a personas físicas si se cumplen las condiciones establecidas en el citado artículo.

Where information gathered from oral statements is exchanged pursuant to Article 12 of Regulation (EC) No 1/2003, that information should only be used in evidence to impose sanctions on natural persons where the conditions set out in that Article are fulfilled.


Cuando, con arreglo al artículo 12 del Reglamento (CE) no ½003, se proceda a un intercambio de información extraída de una declaración oral, tal información únicamente podrá utilizarse como medio de prueba para imponer sanciones a personas físicas si se cumplen las condiciones establecidas en el citado artículo.

Where information gathered from oral statements is exchanged pursuant to Article 12 of Regulation (EC) No 1/2003, that information should only be used in evidence to impose sanctions on natural persons where the conditions set out in that Article are fulfilled.


6. Salvo en el caso de un plazo fijado de común acuerdo conforme a la letra b) del apartado 3, será posible una reducción adicional de cinco días de los plazos para la recepción de ofertas en los procedimientos abiertos, restringidos y negociados cuando la entidad adjudicadora dé acceso libre, directo y completo por vía electrónica a los documentos del contrato y a toda documentación adicional, desde la fecha de publicación del anuncio que se utilice como medio de convocatoria de licita ...[+++]

6. Except in the case of a time limit set by mutual agreement in accordance with paragraph 3(b), time limits for the receipt of tenders in open, restricted and negotiated procedures may be further reduced by five days where the contracting entity offers unrestricted and full direct access to the contract documents and any supplementary documents by electronic means from the date on which the notice used as a means of calling for competition is published, in accordance with Annex XX. The notice should specify the internet address at which this documentation is accessible.


3. La información intercambiada con arreglo al apartado 1 únicamente podrá utilizarse como medio de prueba para imponer sanciones a las personas físicas:

3. Information exchanged pursuant to paragraph 1 can only be used in evidence to impose sanctions on natural persons where:




datacenter (9): www.wordscope.es (v4.0.br)

'Fuerza como medio de arreglo de controversias' ->

Date index: 2023-11-07
w