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AECE
Asociación Española de Comercio Electrónico

Traducción de «Asociación Española de Comercio Electrónico » (Español → Inglés) :

TERMINOLOGÍA
Asociación Española de Comercio Electrónico | AECE [Abbr.]

Spanish E-Commerce Association
IN-CONTEXT TRANSLATIONS
A continuación, se invitará a las asociaciones industriales, las cámaras de comercio y las redes de apoyo a las empresas (en particular, EIC, Centros de Enlace de la Innovación, entre otros) a difundir informaciones prácticas sobre estrategias de comercio electrónico que hayan tenido éxito, sobre la base de la documentación existente y actividades piloto.

As a next step, industrial associations, chambers of commerce and business support networks (notably Euro Info Centres, Innovation Relay Centres and others) will be invited to disseminate practical information about successful e-business strategies, building upon existing material and pilot activities.


Por otra parte, en el marco de la preparación del Reglamento CE n° 44/2000 «Bruselas I», la DG JAI organizó, los días 4 y 5 de noviembre de 1999, una reunión relativa al Derecho internacional privado y el comercio electrónico, en la que se recibieron 74 contribuciones escritas procedentes de organismos profesionales, asociaciones de consumidores, instituciones públicas, empresas e investigadores.

In addition, on 4 and 5 November 1999, when preparing Regulation (EC) No 44/2000 (Brussels I), DG JAI organised a hearing covering the private international law and electronic commerce. It received 74 written contributions from professional bodies, consumers' associations, public institutions, companies and researchers.


Mientras que los artículos 101 TFUE y 102 TFUE las contemplan en razón de los obstáculos que de ellas pueden derivarse para el comercio entre los Estados miembros, las legislaciones internas, inspiradas por consideraciones propias a cada una de ellas, valoran las prácticas restrictivas solamente en ese marco (en este sentido, véase la sentencia de 16 de julio de 1992, Asociación Española de Banca Privada y otros, C‑67/91, Rec. p. I‑4785, apartado 11).

Whilst Articles 101 TFEU and 102 TFEU view them in the light of the obstacles which may result for trade between the Member States, each body of national legislation proceeds on the basis of considerations peculiar to it and considers restrictive practices solely in that context (see, to that effect, Case C-67/91 Asociación Española de Banca Privada and Others [1992] ECR I-4785, paragraph 11).


En el ámbito del comercio electrónico, las asociaciones u organizaciones de empresas profesionales o de consumidores elaboran sus propios códigos de conducta a escala comunitaria para enmarcar los servicios de la sociedad de la información on line con el artículo 16 de la Directiva sobre comercio electrónico [112].

In relation to e-commerce, trade and consumer associations and organisations themselves produce codes of conduct at Community level to regulate information society services inline with Article 16 of the e-commerce Directive.


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Por otra parte, en el marco de la preparación del Reglamento CE n° 44/2000 «Bruselas I», la DG JAI organizó, los días 4 y 5 de noviembre de 1999, una reunión relativa al Derecho internacional privado y el comercio electrónico, en la que se recibieron 74 contribuciones escritas procedentes de organismos profesionales, asociaciones de consumidores, instituciones públicas, empresas e investigadores.

In addition, on 4 and 5 November 1999, when preparing Regulation (EC) No 44/2000 (Brussels I), DG JAI organised a hearing covering the private international law and electronic commerce. It received 74 written contributions from professional bodies, consumers' associations, public institutions, companies and researchers.


A continuación, se invitará a las asociaciones industriales, las cámaras de comercio y las redes de apoyo a las empresas (en particular, EIC, Centros de Enlace de la Innovación, entre otros) a difundir informaciones prácticas sobre estrategias de comercio electrónico que hayan tenido éxito, sobre la base de la documentación existente y actividades piloto.

As a next step, industrial associations, chambers of commerce and business support networks (notably Euro Info Centres, Innovation Relay Centres and others) will be invited to disseminate practical information about successful e-business strategies, building upon existing material and pilot activities.


d) la comunicación a los Estados miembros y a la Comisión, por parte de las asociaciones u organizaciones profesionales y de consumidores, de la evaluación que éstas hagan de la aplicación de sus códigos de conducta y su repercusión en las prácticas, usos o costumbres relacionados con el comercio electrónico.

(d) the communication to the Member States and the Commission, by trade, professional and consumer associations or organisations, of their assessment of the application of their codes of conduct and their impact upon practices, habits or customs relating to electronic commerce.


d) la comunicación a los Estados miembros y a la Comisión, por parte de las asociaciones u organizaciones profesionales y de consumidores, de la evaluación que éstas hagan de la aplicación de sus códigos de conducta y su repercusión en las prácticas, usos o costumbres relacionados con el comercio electrónico;

(d) the communication to the Member States and the Commission, by trade, professional and consumer associations or organisations, of their assessment of the application of their codes of conduct and their impact upon practices, habits or customs relating to electronic commerce;


Las políticas en materia de negocio electrónico en favor de las PYME deben canalizarse preferiblemente a través de intermediarios y multiplicadores de confianza, como cámaras de comercio, asociaciones profesionales, redes de apoyo a las PYME, Euro-info-centros, centros de competencias u otras instituciones especializadas.

E-business policies for SMEs should preferably be channelled through trusted intermediaries and multipliers such as Chambers of Commerce, professional associations, SME support networks, Euro Info Centres, competence centres or other special institutions.


- servicios telemáticos para las PYME: los proyectos de interés común facilitarán la utilización de aplicaciones y servicios transeuropeos de telecomunicaciones por parte de las PYME de la Comunidad, interconectándolas con los poderes públicos, las asociaciones profesionales, los consumidores, los clientes y los proveedores, e incluirán servicios de información y comercio electrónico.

- Telematic services for SMEs: projects of common interest will support the use of trans-European telecommunications applications and services by Community SMEs, with links to public authorities, trade associations, consumers, customers and suppliers and including information services and electronic trade.




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Date index: 2023-02-06
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